¡Su estúpido pelo, su tonto libro, su terrible película y su horrible música!
Creo que con la primera frase de todas ya podríamos haber adivinado a quién se refieren o a quien pretenden dejar a la altura del betún. Efectivywonder estamos hablando de Justin Bieber, de su pelo casco, de sus intentos de entrar en el mundo de la literatura, de la película que protagonizará y como no, de su música, tan amada por unos y tan odiada por otros. Vamos, que de todas, todas, Justin Bieber no deja a nadie indiferente. Pero los de la revista Mad se han pasado unos cuantos pueblos en su autobús de la mofa y la ironía, porque si hasta ahora pensábamos que en general era poca gente la que le soportaba, los de la revista se han posicionado como sus máximos detractores.
Se despachan a gusto con él y no les importa. No les importa que opina el muchacho de ellos ni de las miles (que digo miles… ¡millones!) de quejas y amenazas de sus fans que, locas, histéricas y dolidas, han protestado contra la revista sintiéndose ultrajadas y dolidas por los comentarios que se hacen sobre su Justin y ese flequillo de moda. Y a ellos hablando pronto y claro, se la trae muy floja, que lo que buscan es crear polémica y lo han conseguido.
Ahora es cuando el resto del mundo empieza con lo de que la revista Mad, que siempre es igual, que se ha pasado tres pueblos, que lo único que sabe hacer es meterse con la gente… pues no sé si será cierto o no pero desde luego que ha dicho algo que igual muchos de nosotros pensamos. Y lo ha hecho en clave de humor (un poco humillante, pero sigue siendo clave de humor) y con una caricatura que pese a que a muchos les duela, refleja fielmente quien es Justin Bieber.
Así que mientras los de la revista hacen caja con la portada y su artículo en unos momentos en los que la prensa escrita no atraviesa uno de sus mejores momentos, Justin Bieber no se ha pronunciado y sinceramente no creo que lo haga. Eso sí, para eso tiene bien adiestradas a su séquito de fans hormonadas que le defienden a capa y espada allá a donde él vaya. Yo tengo que reconocer que si lo que querían es que me echase unas risas… lo han conseguido.
Foto | Revista Mad
Ver 11 comentarios
11 comentarios
xninax
¡Su estúpido pelo, su tonto libro, su terrible película y su horrible música! GoD..!! Esto va directamente a mi estado en FAcebook ;D
Mely_h
Han dado en el clavo!!! todo lo que dicen lo pienso, este niño me tiene hasta las narices. No contento con "cantar" ha decidido que ademas tiene que sacar película, libro y quien sabe que mas.. con tal de sacar dinero, no importa si esos productos son buenos, malos, mediocre. aquí lo importante es que las fans compran todo lo que saque.
joliethecat
ya creo tener el motivo de porque el engendro este se tapa los ojos con ese peluquin ,que se me hace que tiene el poder de medusa lo ves a los ojos y te quedas de piedra ,pero no hace falta taparse los ojos ya que suficiente es escucharlo berrear su tan aborrecido baby para quedar hecha piedra,granito,marmol o cualquiera de sus variantes.
Tronxo
Son clavados !!! por cierto nunca me ha gustado el corte de pelo de j. bieber, le hace un cabezón horrible incluso parece un alien..........
flopy25
No podian haber resumido mejor lo que es ese individuo... la falta de talento que tiene para todo es su rasgo mas sobresaliente.
bebajo
sin duda la caricatura es clavada al Justin-pelodecortina-Bieber xD
la_mina
Son muy buenos, la verdad!
Anna
Sinceramente me parece un poco triste tener que humillar así a una persona para vender, da igual que sea Justin Bieber. A lo mejor a él incluso le da igual, quién sabe, pero lo veo innecesario.
(Eso sí, me he reído bastante!)