Me da a mí que mañana, en cuanto se estrene el videoclip de ‘Judas’, el nuevo single de Lady Gaga, vamos a tener gresca para rato, que lo sé yo. Que estas cosas uno las huele a distancia y más cuando sabe lo que se avecina:
Monstruos, gracias por inspirarme para esta canción. Sangre, sudor y Judas
Y por la vista de la foto, igual hasta intuís quién puede ser el personaje al que interpreta Lady Gaga en el vídeo. ¿No? Pues no os preocupéis porque yo os destapo en un plis toda la intriga: es la mismísima María Magdalena, la cual está locamente enamorada de Judas. Y bueno la que se ha montado. Porque aunque no lo creáis, la Iglesia también escucha a Lady Gaga aunque no sé si lo hace por placer o para tenerla controlada y que no se pase de la raya. Sea como sea han escuchado ‘Judas’ y se han llevado las manos a la cabeza y no precisamente para empezar a hacer la conga, que va.
...en el sentido más bíblico, estoy más allá del arrepentimiento… Judas es el demonio al que me aferro…
Estas son algunas de las frases que dentro de la canción han, literalmente, cabreado a los sectores más conservadores y con más tiempo libre de los Estados Unidos, que al parecer no creen que sea lo correcto. Más en concreto, la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles estadounidenses ha dicho que está indignadísima de que en el vídeo se utilices símbolos religiosos de forma poco respetuosa pues tendrán un matiz publicitario. Vamos, lo de siempre con tal de dar la nota.
Y no solo eso, recordemos la que se montó hace poco con uno de sus “fans” más curiosos. Para los que no lo sepan, en uno de los muchos vídeos que sube Lady Gaga diariamente a Youtube (os lo adjunto más abajo, no os preocupéis) se ve como en uno de sus conciertos se acerca a un hombre que se encontraba repartiendo panfletos que decían “sal del infierno” y tras un “Hola, soy Lady Gaga” e intentar hacer comprender al buen hombre que debía de ser más transigente y que Lady Gaga no está en contra de Dios, que es más, muchos de los que asisten los conciertos creen en Dios, el hombre fue claro con ella:
Tus caminos pervertidos no equivalen mucho a lo que es Dios
a lo que ella responde muy alegre:
¡Caray!, ¡no hay algo agradable en este tipo! No le gusta la gente gay, no le gustan los católicos, debe tener una vida interesante, y multifacéticamente social.
Vamos, que mañana cuando la vean vestida de Maria Magdalena me da que alguno, y más siendo Semana Santa, acude corriendo a la Iglesia a pedir por su alma y porque encuentre el camino correcto. En fin… que de todo hay en la viña del señor.
En Poprosa | Lady Gaga, hay que ver qué cañera te pones con ‘Judas’
En Poprosa | Lady Gaga de gira con mamá y de vuelta en Gagavision
Vídeo | Youtube
Ver 122 comentarios