El Festival de Coachella nos está dejando grandes momentos, ya sean de modelitos, parejas, celebrities, fiesta... sino también en el ámbito musical (al fin y al cabo es un festival de música). El caso es que la imagen que está dando la vuelta al mundo es la del vídeo que tenéis a continuación de Madonna comiéndole el morro a Drake...
El caso es que Madonna se coló en el concierto de Drake, así por sorpresa y, mientras el chico se sentaba en una silla, la Reina del Pop le agarraba para darle un beso de esos en plan "te succiono la vida", porque eso no es un beso al uso.
Tal fue la intensidad del beso, que la cara de Drake es todo un poema, una mezcla entre "qué asco, qué asco, qué asco" o "me ha pegado un mordisco que me ha dejado tieso cual víbora tibetana".
Sea como fuere, se ha convertido en el vídeo del día del que toca opinar ¿asco, dolor o A y B son correctas?
En Porposa | Las parejitas hacen su aparición en el Festival de Coachella
En Porposa | Y lo bien que se lo pasan las celebrities en Coachella
Ver 6 comentarios
6 comentarios
brookadro
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
crislovemoon
A mí me parece más cara de asco la verdad! Pobre jajaja
california17
Por la cara de Drake,Madonna tenia mal aliento jajja
misspepa
A y B son correctas!!! Pero más asco que dolor! jajajajjajajaja he leído por ahí que lo ha justificado diciendo que le dio asquete el sabor del pintalabios... YA!!! Después de estar con Rihanna que los lleva de todos los colores, me parece a mi que el asco se lo dio otra cosa, pero claro, hay que quedar bien con Her Madgesty! xD
madnuel
Me gusta Madonna más que comer con los dedos...... pero va a ser que no! Y no por el morreo con Drake sino, especialmente, por lo cutre de la actuación. Bitch, you are Madonna !!!
davidrodriguez1
Yo creo que más bien es dolor....