Hay gente que es adicta al chocolate. Otros, a cantar a Sergio Dalma los domingos por la mañana mientras tu vecina intenta trabajar. Y luego tenemos a Ke$ha. Esta chica tiene un enganche a la atención mediática de los que podrían tratarse como una especie de parafilia chunga en un diván. Y es que cada vez que le ponen una cámara o un micrófono delante, suelta la liebre y ale, a correr. ¿La última que ha salido por esa boquita? Que hay fantasmas en su chichi.
No, "fantasmas" no es la palabra clave para alguna enfermedad venérea ni para ningún parásito de esos que habitan en las zonas más calentitas y lanudas. No, Ke$ha dice que hay fantasmas en su parrús y que un hipnoterapeuta tuvo que hacerle un exorcismo con un "fantasmómetro" - textualmente - y que sí, que era totalmente cierto.
Ya. No quiero ni imaginar qué forma tenía el aparato ese ni qué tuvo que hacer para sacarle los fantasmas. Eso lo dejo a vuestra imaginación, pero una cosa os digo. Si alguien se os acerca diciéndoos que os va a exorcizar el temilla, yo os recomiendo que corráis en la dirección contraria.
Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook de Ke$ha En Poprosa | Éramos pocos y apareció Ke$ha: otra que se suma a perrear en un single con Pitbull En Poprosa | Famosas que ya no saben qué hacer para que se hable de ellas: Ke$ha, y sus fotos de Instagram
Ver 2 comentarios
2 comentarios
espitagorgorita
Tengo la teoría de que el hipnoterapeuta se inventó el fantasmómetro de las narices, y por efecto placebo funcionó. De todas formas esta mujer necesita algo más que un fantasmómetro para recuperar la cordura.
laritzcubaalemania
no paro de reir,que no mediga q se cree tan buena en la cama q ha matado a unos cuantos Chicos a base de orgasmos, y el exorcista q trabajito mas interesante tiene,es como el ginecologo de los espiritus!!!