Definitivamente esto es lo que me quedaba por ver de Rihanna. Lo peor de todo es que llevaba tiempo temiéndolo y ha llegado el momento. Ha tenido que ser precisamente en la revista Vogue en la que ha tenido que sorprender se esta guisa… ni más ni menos que rubia platino a lo Marilyn Monroe. Si es que estas famosas no saben más que imitar a la actriz, la originalidad brilla por su ausencia.
Desde luego lo del rubio era algo que ya venía viendo que pasaría y más después de ver la campaña de Armani, pero sinceramente esperaba equivocarme porque anda que no quedan mal las chicas de color de rubias… No, nena, no, con lo guapa que estás de morena, qué ganas de inventar. Pero claro, es que Rihanna tiene que seguir experimentando con su pelo y seguir cambiando su color, forma y extensión como si lo hiciese de ropa interior. Jamía, decídete un poco.
De todas formas entre este Vogue y aquel en el que parecía Jessica Rabbit, esto parece un concurso de talentos de RiRi, ¿qué será lo próximo? Miedo me da, desde luego este nuevo look no me gusta ni una pizquita.
Sitio Oficial | Vogue
Ver 10 comentarios
10 comentarios
czarniana
Como sigan metiéndola en lejía, la van a contratar para Crepúsculo.
maye92
Madre mia con lo wapisima que esta de castaña o morena. Pero en fin en la portada todavia...pero habra que verla en otras fotos de calle...siempre se ven realmente como queda.
Ian
Marilyn Monroe debe de estar revolviéndose en la tumba… esta portada es un insulto, es lo contrario a ella, EN SERIO
bleedinglove
Lo que no me gusta de la portada es que Marilyn era una mujer sensual y sutil, no como Rihanna aquí, que parece que te va a saltar al cuello en cualquier momento. O quizá su expresión sea así...
thebitch
Espero que este pelo lo use sólo para esta portada porque está espantosa...
melchu
Esto ya me parece una falta de respeto a Marilyn!
8582
pero es su pelo? ojala volviera a sus origenes, en unfaithfull estaba guapisima...
http://fueradeseriestv.blogspot.com/
ARI
Ella no tiene el pelo así ahora, lo tiene castaño, rizo y largo. Es solo para la revista como con Armani, eso si, no nos llega con ella y sus experimentos que las revistas también..
raquecaren
Es un insulto a su ascendecia afroamericana,y a la propia Marylin,parece una burla,que lástima que Vogue baje su categoría con esta portada-