Sin duda, éste es uno de los videoclips más esperados de Taylor Swift de los últimos tiempo. La cantante lleva deleitándonos con carteles del mismo repletos de celebrities y estábamos ansiosos de ver el resultado final del mismo porque la cosa prometía, ¡y no defrauda! ¡Es una pasada!

Taylor Swift declara la guerra a Selena Gomez tras una operación en la que la segunda traiciona a la primera. Como si se tratase de una superproducción de cine, las chicas se ponen guerreras entre sí y Taylor se busca su propio ejército. Claro, que lejos de simples peones, se busca a un ejército de celebrities que se ponen en la piel de las más malotas...
Así, podemos ver desde a Lily Aldridge, Zendaya, Ellen Pompeo, Cindy Crawford, Hayley Williams, Ellie Goulding, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld (multiplicada por tres), Lena Dunham, Kendrick Lamar, Karlie Kloss, Serayah McNeill, Cara Delevingne,... y a unas cuantas más de las que casi pierdo la cuenta.
La verdad es que la espera ha merecido la pena, así como todos los carteles con todas las celebrities. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
En Poprosa | Taylor Swift y Madonna, el dúo que nadie esperaba, y otros momentos de los iHeartRadio
En Poprosa | Otro paseo para el famoseo musical en los iHeartRadio Music Awards
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Luz
Pues... la idea no era mala, pero la realización resultó bastante pobre. ¿Para que reúnes a 15 famosas si no aparecen más de 10 segundos? Habría sido mejor 4 o 5 pero con aportaciones de mayor solidez (más que mirar a la cámara). El vídeo en sí carece de sentido y las volteretas más falsas que monedas de tres euros xD Si quería hacer un videoclip que contase una historia, podría haber aumentado la duración y quedarle algo bastante chulo. Definitivamente el único que sabía hacer videoclips era Michael Jackson xD
rakelukis
Me encantó! me gusta mucho la producción y el vestuario del video!:)
jorgeescmem
Aquí está el motivo de verla en todos los moles, meter entre mas mejor.
Pero me parece ridículo, el tiempo que aparecen es simplemente un desperdicio.
Con los recursos que ella dispone (queda claro al ver a quienes mete en el vídeo) el vídeo resulta en una sola palabra: decepcionante.