Britney Spears nos tiene tan mal acostumbrados, que cuando vemos que es Trending Topic pensamos: ¿qué ha hecho ya esta muchacha? Pero no, hoy Twitter se inunda con el hashtag #FreeBritney para pedir que la cantante se libere (por fin) de la tutela de su padre.
Lo sabemos, ya no es una cría, pero aún así Britney no puede hacer absolutamente nada sin el consentimiento de su padre. Todo esto fue a causa de la crisis nerviosa que sufrió en 2007 (sí, cuando se rapó la cabeza o iba a comprar como Dios la trajo al mundo) y de su posterior ingreso en un centro de rehabilitación. A raíz de ahí, el padre solicitó hacerse cargo de su tutela por un año alegando que ella era incapaz de tomar sus propias decisiones.
Hoy es el día #FreeBritney 💪🏼 pic.twitter.com/by5vQ2kKMH
— Nacho González Rico (@nachogonzalezr9) July 22, 2020
Y al más puro estilo de 1+1 son 7, el padre se ha pasado el año por el forro y lleva, nada más y nada menos, que 12 años decidiendo qué puede y no puede hacer Britney. Vamos, que ni siquiera puede ir a teñirse (o a raparse) sin el consentimiento explícito de su padre. Todo muy toxic.
Hoy, por fin, tendrá lugar el juicio en el que se decidirá si Britney puede liberarse de la tutela o si seguirá ‘overprotected’ en contra de su voluntad.