Laura Pausini no solo goza de una buenísima etapa profesional, la cantante también luce un cuerpazo que ya nos gustaría a muchos. Tras su nominación a los Oscar y después de llevarse el primer globo de Oro de su carrera, la artista ha acaparado todas las miradas por su increíble estado físico.
A sus 46 tacos, la cantante italiana tiene un 'body' que ni la mismísima Jennifer López. Hace algún tiempo, la que fuera 'coach' de 'La Voz' desveló la clave de su adelgazamiento: una estricta dieta medicalizada con la que ha conseguido un culito respingón de lo más molón.
El régimen que siguió la Pausini estuvo supervisado por un profesional en todo momento y se trata de una dieta protéica. Es decir, Laura le dio a su 'body' la cantidad de proteínas necesarias para combatir la obesidad, lo que provoca la disminución de la masa grasa pero preserva la masa magra, según publica 20Minutos.
La dieta consta de tres fases: perdida de peso, transición y mantenimiento. Todo ello combinado con un estilo de vida saludable y un poquito de 'gym'. ¿El resultado? Un tipazo como el de Laura, que esta hecha un pibonazo en toda regla.