Poproseros, todos quietos que parece que hacía mucho tiempo que no teníamos una alfombra roja. Claro, nos bombardean con una tras otra y parece que llegan los Oscar y nos cortan el grifo, así que parece que ahora teníamos mono. Pues nada, ya lo calmamos con un nuevo evento, los premios de la música country, los ACM 2013 donde, como no podía ser de otra forma, Taylor Swift ha sido la protagonista.
Ahí tenemos divina de la muerte a Taylor Swift, marcando estilazo, para no variar y demostrando que se puede ir espléndida con una coleta como la que nos hacemos nosotras a diario. Si es que en la sencillez está el gusto, que diría mi abuela.
Claro, que no podemos decir lo mismo de Kaley Cuoco a la que se le fue la mano cosa mala con ese tupé. A ver, nena, eso parece un nido de golondrinas más que un tupé.
Y eso que el vestido sí que me gustó, qué manera de que tu peluquero ea tu peor enemigo...
Mucho más mona y dulce hasta el coma diabético Carrie Underwood, que fue de primavera con todas las flores de su vestido.
Si es que esta chica es tan rica y monina que no hay pega que poner. Sí, creo que la odio también.
Vamos, que aunque no haya sido muy variada esta alfombra roja, algo nos quita el mono, ¿verdad?
Fotos | Gtres En Poprosa | La Noche de Cadena 100: una de famosos patrios luciendo palmito En Poprosa | Fiesta Vanity Fair 2013: ¡más celebrities! No falta nadie
Ver 5 comentarios