Estaba pensando ya en qué me iba a pedir este año por navidades, y sí como he sido un niño más o menos bueno, me gustaría que sus majestades los Reyes Magos me trajeran no uno sino dos regalitos.
Y sí lo reconozco que nunca he tenido una Barbie – no por falta de ganas, pero siempre me traían Playmobils – pero esto año lo tengo claro me pido la Barbie Nicki Minaj y la de Katy Perry, para así poder jugar a las cantantes. ¡Qué ilu!, no sé si también pedirme el descapotable y un par de Kens para que no estén solas las 'Barbies artistas', aunque igual ya me soy pasando y me van a traer carbón por ser tan pidón.

Y es que la Barbíe, esta entrañable muñeca ha sido mimetizarse a lo largo de los años con tipo de personalidades y personajes famosos, que ya se sabe que esta doll es la reina del disfraz. El caso es que este año les ha tocado a Katy, cuyo rol es la 'Diva cupcake' y a Nicki que interpreta a la 'Princesa Rosa' a juego con su peluca. Una cucada las dos, no digo más ¡las quiero! Me voy a echar la carta, que se me hace tarde.
Fotos | Barbie en Facebook
Ver 4 comentarios
4 comentarios
onehitwonder
La Barbie de Nicki Minaj pronto parecerá más real que ella.
marissadotcom
Pero esos son barbies disfrazadas de Cantante...¿Donde esta la delantera de Katy perry?
lemmonade
La de Nicki Minaj se parece más, la de Katy Perry es simplemente una Barbie con peluca azul jajajaja
glookp
La de Katy Perry esta genial! Que pena que cueste lo que cuesta, porque si no...