Todo el mundo ha tomado decisiones en el pasado de las que se ha arrepentido y nuestra adorada Ariana Grande no iba a ser menos. La diva ha colaborado con 'Vogue' a través de un vídeo en el que muestra su rutina de belleza facial.
En la propuesta, la cantante luce al natural, sin filtros y a la vez que desvela sus truquitos de belleza. En un momento del clip, la todopoderosa Ariana se emocional al rememorar la época en la que recurrió a los retoques estéticos. Hecho del que se arrepiente a día de hoy.
"Voy a ser totalmente transparente como persona dedicada a la belleza, mientras me hago mis labios", comienza a decir la cantante: "Me he puesto un montón de relleno en los labios durante los años, igual que botox. Paré en 2018 porque sentí que era demasiado. Me sentí como que me escondía", añade.
Hecha un mar de lágrimas, Grande ha reconocido que recurría a este procedimiento para atacar sus inseguridades: "Durante mucho tiempo, la belleza fue una herramienta para esconderme (...). Durante años, ese fue el objetivo. Más pelo, más y más; cuanto más gruesa la raya del ojo... Todo eso puede ser bonito a veces, y todavía me gusta. Pero estar tan expuesta desde que era tan joven, especialmente cuando la gente tiene tanto que decir sobre tu aspecto y esas cosas desde que eres joven, es muy difícil saber qué es lo que merece la pena escuchar y qué no. Cuando tiene 17 años, no lo sabes realmente", comenta la intérprete de '7 Rings', dejando clarinete que ahora su mentalidad es otra: "Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan más y más profundas. Me río más y más, y creo que envejecer puede ser algo maravilloso", sentencia.
Foto | Gtres