Si hay algo de lo que me he dado cuenta con el paso del tiempo es que Twitter es un patio de colegio donde cualquiera grita lo que le sale del "piiiiii". Y no, no creáis que sólo nosotros caemos en tirarnos del moño con el troll de turno o espiar el perfil del ex de turno, las celebrities también tienen su tira y afloja. Sin ir más lejos, Lady Gaga y Adam Levine, que sin haberse hecho un solo mention, se han dado por aludidos con una facilidad pasmosa.
Todo empezó con un arrebato de Adam, que sin saber muy bien por qué, le dio por soltar la tecla cosa fina, con onomatopeya de asco incluida. Y es que el cantante de Maroon 5 se debe de considerar a sí mismo el parangón del compositor moderno. ¡Quítate tú, Ennio Morricone, que llega el señor Levine!
Ugh..recycling old art for a younger generation doesn't make you an artist. It makes you an art teacher.
— Adam Levine (@adamlevine) September 20, 2013
I unabashedly love writing and performing pop music for both myself AND everyone around me. That's It. It doesn't need any extra sauce.
— Adam Levine (@adamlevine) September 21, 2013
Y la Gaga, que se maneja como pez en el agua en esto de las redes sociales, se dio cuenta de por dónde iban los tiros y contraatacó, muy discretamente. Porque tenía muy claro que el tirito que había disparado Levine iba derecho a intentar darle en el trasero.
uh oh guys the art police is here
— Lady Gaga (@ladygaga) September 21, 2013
La confirmación de que los tiros no iban desencaminados la dio al final Adam, que después de haberse colado en un tweet anterior en un error gramatical, se auto-trolleó a sí mismo, eso sí, reutilizando la expresión de Lady Gaga para no dejar dudas de que el asunto iba con ella.
while we're at it we should call the grammar police.
— Adam Levine (@adamlevine) September 24, 2013
Mucho más sutiles que los palos que solemos ver entre los famosos en Twitter, ¿no os parece?
Vía | Heatworld Foto | Facebook de Lady Gaga y Adam Levine En Poprosa | Lady Gaga en concierto: lo último en regalos para novias En Poprosa | Adam Levine en calzoncillos. Por eso nos gusta el Instagram de su churri
Ver 9 comentarios