Otra que tal baila. Lady Gaga dando la nota es algo a lo que ya estamos acostumbrados aunque vista la trayectoria profesional de la cantante, es más normal que haga cosas como estas en su vida cotidiana. Es más, cada vez somos más los que pensamos que ya no lo hace por llamar la atención sino que de verdad es su forma de vestir y de ver la vida: la provocación.
Pero bueno, que me desvío del tema. Que Lady Gaga ha vuelto a llamar la atención en público y esta vez el sitio elegido ha sido nada más y nada menos que un estadio. Efectivamente tal y como lo oís Lady Gaga decidió presentarse en un partido de los Yankees sin pantalones y en ropa interior porque al parecer hacía calor y ella no se iba a poner una falda para luego tener que estar sudando… hombre, por dios.

Y por si no se habían fijado bien en ella, se llevó puesta una camiseta de los Yankees, la cual también llevaba desabrochada. Vamos, que si se la hubiese quitado y se hubiera quedado tal y como le trajo su madre al mundo no hubiera habido mucha diferencia entre ambos looks
Su actitud fue tachada de exhibicionismo y poco después se supo que tiene vetada la entrada en el futuro al Yankee Stadium. Según cuenta la prensa estadounidense, GaGa se encontraba en el palco VIP del recinto en compañía de dos amigas, todas borrachas como cubas y mientras jugaban se tocaban los pechos provocando a los jugadores. Vamos, que montó una escenita de las suyas solo que esta vez el tiro le salió por la culata y se va a quedar sin ver de cerca a su equipo favorito durante un buen tiempo.
Foto | Lady Gaga fan’s blog,
Ver 39 comentarios
39 comentarios
Tronxo
Ir vestida así es de subnormal profunda, donde esta la ética ?? Ah no claro que como ella es lady gaga puede hacer lo que le dé la gana y será noticia, no??
Encima y para colmo luego muchos le ríen las gracias y hasta la aplauden por ello............
QUE BORREGOS !!!!
ARI
Que aburrimiento de mujer, el tema esq vistiendo asi genera una noticia "mira como va lady gaga a ver a los yankees" si fuera vestida normal no seria noticia....asi esta el mundo
Anna
Es que ya es provocar por provocar, que alguien me diga qué sentido tiene ir en bragas y sujetador a ver un partido. Además de vulgar es una falta de respeto al resto de personas que estaban ahí. Y eso porque es ella y es "original", que si a cualquiera de nosotros se nos ocurriera ir así nos echarían a patadas.
loveshoes
La cosa es llamar la atención... No me vaya a decir ahora una fan de Gaga que eso es una forma normal de ir a ver un partido ajaja xD Luego criticábamos a la Beckham por ir con tacones xD
noelika
y ir asi a un partido Quien lo invento!!??? hombreee ellaa antes de nacer!
Agrado
Hay Gaguita, es que el dia que dejes de hacer esas cosas dejaras de vender y de ser creible.
lady23
Vale que haga calor pro es necesario ir en bragas y sujetador xq si se descuida no se abrocha la camisa,me parece de lo mas vulgar esta claro que lo a echo para que hablen de ella aunq sea mal
Exynos
Qué... original..
gabrielle
bueno, por lo menos con la camisa de los Yankees puede respirar, será un alivio porque ya no se cuantas veces casi se ahoga con los trajes que se pone...yo sigo pensando que esta chica tiene algun problema mental serio, porque nadie en su sano juicio necesita llamar tanto la atención
Kari
Si tanto calor hacia se hubiera puesto una putifalda pero creo q es mas q claro q esa no era opcion para ella...
cubana
Debe estar loca,a lo mejor se creía que iba a cantar luego del juego,ella se atreve,creo que se pueden contar con los dedos de una mano las mujeres que harían esto,Gaga ha superado todo.
sr.x
En realidad Gaga raras veces ha llevado pantalones, y casi siempre va en bodies, asi que tampoco me sorprende que vaya en "ropa interior". De hecho, publicaron en un reportaje que su estilo se rige principalmente así: Pantalones no. Siempre. (Aunque luego no siempre ha sido así). ;)
¿Qué la veten? Pues bueno, si estaba causando problemas, me parece normal, pero no me parecería bien si lo hubieran hecho por "exhibicionismo", lo podrían haber hecho por vulgar. ¬¬
David NNCC
Yo no he leído esto. Yo he oído que fue al vestuario a darles ánimos a los jugadores tras perder y éstos se comportaron súper bordes con ella pero dijeron que no era culpa suya, que ya estaba todo arreglado. Y luego sí que fue con poca ropa y tal
Gooldeen
Mientras no imponga la moda de andar por las calles en ropa interior, todo bien (:
beluc
no se como le da la cara para hacer estas cosas..
NewYorkCity
ya ves tu... que se vista como quiera sas... a mi no me ofende! vamos si fuera brad pitt en bañador a ver un partido os molestaria realmente? pues ya esta! cada uno que se vista como quiera! es como si a mi se me pone al lado un heavy y pido que lo echen del partido porque me molesta a la vista como va! que chorrada porfavor...
ch
Aquí, en Buenos Aires, una modelo-vedette-bailarina se fué en colaless a la tribuna popular de San Lorenzo (importante equipo de fútbol) porque logró entrar en un certamen de baile para tv, lo menos que le dijeron, fué PxTA.
GRATUITA Y BARATA PRENSA, ES LA DE LADY GAGA!
YA QUE ESTÁN EN DESTAPE Y GUERRA DE TRANSGRESORAS: POR QUE NO SALEN COMPLETAMENTE DESNUDAS, SIN ROPA INTERIOR, NI CAMISITA QUE TAPA ROLLITOS....AHHHJAAAAA! LE TIENEN MIEDO AL NO PHOTOSHOP! QUE GUARRAS ASI CUALQUIERA SE HACE LA ZORRA ATORRANTA! XD
5111
La verdad es que esta chica será de todo pero, por encima del resto, es AUTÉNTICA. Es la única que se atrevería ir a un partido en ropa interior y con una mera camiseta entreabierta a un estadio rodeada de hombres. ¡Increíble! Esta chica cada vez me gusta más -aunque no tenga la cara más guapa del mundo-. Bien por Lady Gaga y su originalidad -aunque esté tintada de puterío-.