Después de haber visto esta portada, lo primero que he pensado es que Britney Spears le levantó el novio del instituto a la fotógrafa que sacó la instantánea que la revista Lucky ha decidido poner en primera plana para el mes de diciembre. Porque por muy estupenda que esté últimamente la princesa del pop, esta foto es un verdadero despropósito. Yo ya no sé si es ella... o es que como tenía la agenda muy apretada, les prestó su figura del museo de cera para que le hicieran el reportaje.
¡Está rarísima! Primero, parece que el pelo le sale de muy dentro de la frente, se le ve un ojo más grande que el otro, la piel casi no tiene textura de ponerle tanto filtro y el estilismo no tiene ni pies ni cabeza. Y el remate del cinto en fucsia con la falda roja ya me da escalofríos: ¡rosa con rojo, puñetazo en el ojo! Esta vez el reportaje interior tampoco salva los trastos. Sale todavía más plasticosa.
No sé qué os parece a vosotros, poproseros, pero yo creo que esta portada le hace flaco favor a Britney. Sobre todo porque basta con verla en 'The X Factor' para darse cuenta de que está pasando por una de las mejores etapas de su vida a todos los niveles. Está guapísima, luce un cuerpazo de escándalo y vuelve a tener al público de su parte. ¡De las peores portadas del año!
Sitio oficial | Lucky En Poprosa | Preparad la pamela, ¡que nos vamos de boda de Britney Spears! En Poprosa | Las Casas de los Famosos: la nueva de Britney Spears
Ver 4 comentarios