Ya conocemos la inclinación religiosa de Kaká, la estrella del Real Madrid. Un tipo con cara de nunca haber roto un plato y que da gracias a Dios con cada regate y una plegaria con cada gol. Pero el brasileño, que no se prodiga demasiado fuera del campo de fútbol, nos ha sorprendido como compositor y cantante (sosete y apagado, eso sí) junto con su esposa.
Resulta que Kaká le compuso a ella, Caroline Celico, una balada de esas de amor almibarado que aún suena más empalagosa en portugués, pero echa con mucho amor y como demostración de su afecto en el día de su boda. Ahora, ella saca su primer disco como cantante (como se puede apreciar en su web oficial y en su perfil en Twitter) y cuenta con Kaká como acompañante. Vamos en plan pimpinela pero mucho más sosegados y melódicos. Sin malos rollos sentimentales en sus letras, sino más bien al contrario. Casi una explosión de éxtasis espiritual es el tema ‘Presente de Deus’ (regalo de Dios).
Sinceramente, le deseo suerte a Caroline Celico y a Kaká pero la música parece una balada para cantar en una iglesia con el rosario y la biblia en la mano. ¡Qué empalagosos!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Bitchaco
J*der que horror... Y esto es porque ya se han casado... Porque están muy enamorados y porque POR FIN van a mancillar la cama de matrimonio... (que pa' eso se llama de me matrimonio, pa' mancillarla una vez que se han casado las personas... xD) Que pena, que se dedique al fútbol.
flopy25
Me da mucha pereza la cancion y ellos dos, no veo ni una gota de pasion en esa pareja...
misspepa
Bueno, pues en su línea, la verdad es que no puedo decir que me sorprenda, ni para bien, ni para mal. La verdad es que Kaká es bastante sosillo...
veroale11
Me encanta Kaka, pero q ahora todos los futbolistas les dio por cantar!
madnuel
Tanta tontería religiosa y tanta mojigatería me superan pero, en fin, cada quien es cada quien. Ahora bien, lo de la cancioncita es mas cursi y empalagoso que un atracón de concentrado de mermelada de ciruelas !!!