Vente pa’ acá, dámelo ya…
¡Menudo festival de músculos y maromos me acabo de dar con el nuevo vídeo-clip de Kelly Rowland! Oye, no tenemos ni idea de como lo hace esta muchacha pero al final siempre se rodea de los hombres más cañón de la galaxia en sus actuaciones y vídeos… Quién fuera una ex-Destiny’s Child, señores…
Kelly Rowland vuelve a la carga con su tercer single dentro del disco ‘Here I am’ titulado ‘Lay it on me’ junto al rapero Big Sean, al que también se le ve a disgusto en el vídeo… La canción viene a decir algo así como lo que quiere Kelly sexualmente de su hombre, y al parecer se lo ha tenido que explicar con varios ejemplos y ejemplares en el correspondiente vídeo… ¡Para que no queda ninguna duda!
Sarah Chatfield ha sido la encargada de diseñar esta sensual pieza para el disfrute de todos los Youtube-videntes… ¡Y vaya que hemos disfrutado! Aquí se queda Kelly con todos vosotros para amenizaros el fin de semana igual que me lo está alegrando a mi. ¡Muchas gracias a Alejo por el chivatazo!
Vía | Música AOL
Foto | Facebook de Kelly Rowland
Vídeo | Youtube
Ver 10 comentarios
10 comentarios
alejandrog
Qué erótico el muelle, no? Por lo demás no tienen imaginación para hacer videoclips por mucho dinero que se gasten....... Eso sí los chulazos negrazos me han molao x_D
David NNCC
Últimamente más que vídeos de música parecen vídeos de sexo lo que hacen xd
La Vany
En ikea no venden sofas de esos verdad? Madre para montarlos que tarde más entretenida :D
ainara27
Una canción sosa que no pasará de la pura anécdota, vendida de un modo hortera, con musculitos, tacones, sexo de posecita, dorados y estilismos imposibles, aderezados con un lujo de pacotilla.
La Kelly ha debido pensar que si le funciona a Beyoncé, pues a ella, que está mucho más buena también. Pffffff... aburrido...
ariasdelhoyo
Si la canción de lo que va, es de lo que quiere esta moza de los hombres, sexualmente hablando, lo de terminar el vídeo con un elefante lo dice todo, con que no tengas una trompa no vale.
Por otra parte, esta chica me parece cuarenta mil veces más guapa que Beyoncé, porque parece lo que es. Es negra y parece negra. Mientras que Beyoncé, parece negra, de color blanco, pelo escandinavo, ...
Esther
Me encanta la canción y el rap es bastante gracioso :)