Ke$ha, la cantante que se hizo famosa por vomitar en el armario de Paris Hilton

Ke$ha, la cantante que se hizo famosa por vomitar en el armario de Paris Hilton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Conoces a Ke$ha? ¿No? Pues esta mujer es la digna sucesora de Lady Gaga, pero no precisamente porque tenga una potente voz o porque sus éxitos se conviertan en los más oídos del planeta durante un buen tiempo, que va. Lo digo porque al igual que Gaga, le encanta provocar y montar espectáculo. Es más, sus propios orígenes y comienzos en el famoséo no pueden estar más tintados de controversia y polémica.

Solo 22 años, cuatro días en la palestra musical, y muchos ya han osado a calificarla como la sucesora de Lady Gaga. Pero para ella no ha sido un camino de rosas. Sus comienzos dieron lugar gracias a una maqueta que entregó en mano a Prince, colándose en su casa, que aunque no sirvió para nada, le sirvió para que no se desanimase y siguiese intentándolo.

Y entre maquetas y gorgoritos, supo que tenía que acercarse a alguien famoso, alguien con el que conseguir patrocinio de manera gratuita, y no se le ocurrió mejor candidata para el puesto que Paris Hilton. Y eso hizo, y además participó como segunda voz en uno de sus temas. Pero a pesar de haber pasado muchas horas con ella, por puro interés, no han conseguido ganarse ese mutuo amor que acostumbra a desprender Paris con sus amigos.

Pero seguro que Paris no la olvida, seguro que no. Porque en una fiesta que dio Paris en su casa, borracha como una cuba y bailando como una loca, se fue corriendo a vomitar a un armario, el cual estaba firmemente convencida que se trataba de un baño:

“Terminé yendo a su casa para una fiesta, y pensé que era un cuarto de baño. Yo estaba bailando demasiado animada. Y resultó ser su armario”.

Eso me hace plantearme que tipo de armarios se gasta la Hilton en su casa, o bien que entiende esta chica por lavabo. Sea como sea, no perdáis de vista este nombre ni esta cara. Ya os aseguro yo que va a dar mucho de que hablar.

Vía | Marujeo

Comentarios cerrados
Inicio