Era raro que llevásemos tiempo sin oír hablar de Katy Perry y gracias a nuestros compañeros de Fandemia vovlemos a tener noticas suyas. Vengo con noticias frescas y jugositas recién salidas del horno (aunque seguro que alguno se me adelantó y ya sabía de su existencia).
Sabéis cual es la actitud de Katy Perry, que viene a ser como Amy Winehouse en versión más guapa y menos follonera pero, le encanta crear polémica a toda costa. Exacto. Katy Perry ya forma parte de la larga lista de actrices sin talento que profesa una especial admiración por dar la nota y aparecer en la prensa rosa siempre que pueda, junto con Lilly Allen, Amy Winehouse, Paris Hilton, etc... Pues según los últimos rumores, Katy Perry está locamente enamorada de Josh Groban, un chico que le veis la cara e inmediatamente podéis intuir que no ha roto un plato en toda su vida.
Pues parece ser que coincidieron en una fiesta ambos dos y ella, en un momento álgido de la misma, cuando estás en ese puntillo en el que peligrosamente pierdes toda la vergüenza, le tiró los trastos y se confesó loca y profusamente enamorada de él. Imaginaos la cara que se le tuvo que quedar al pobre hombre al oírlo (la misma que Nicole Richie con lo de sus joyas).
Y claro, no es por ser sensacionalista pero a raíz de estas confesiones hechas por la propia implicada (aunque él todavía no ha reconocido nada) los rumores han empezado a nacer cual semillas por doquier y, a día de hoy, gran parte de la gente cree que el romance entre ellos existe y que lo llevan manteniendo en secreto desde hace bastante tiempo.
Pero como a mí me enseñaron a no mentir y no crear polémica innecesaria, desde aquí os digo que tan solo se trata de un rumor y por tanto, no está confirmado. Las cosas son como son aunque, tranquilos, que como siempre os he dicho, caso de ser cierto, sabéis que vosotros seréis los primeros en enteraros.
Vía | Fandemia
Ver 4 comentarios