¿Estamos hechos para compartir con otra persona nuestras alegrías y nuestras penas? Bueno, eso depende de cada uno. Hay quien sobrelleva muy bien la soledad y no le teme a estar solo de por vida, y hay gente, como Katy Perry (y como yo) que prefiere tener a alguien cerca que le robe un lado de la cama, que le queme las tostadas o que le regale rosas, que hay de todo. Y es que la cantante ha reconocido que detesta estar sola y la soledad le deprime, y que le encantaría dar con el paradero de un hombre con quien compartir sus logros, triunfos, alegrías y también las penas.
"Tengo una vida fantástica, repleta de cosas mágicas y, cuando termina el día, me dan ganas de agarrar el teléfono y compartir todo lo que me pasa con alguien".
Pero por ahora no lo tiene, porque recordemos que la cantante cortó con Travis McCoy a principio de este año y desde entonces pulula libre cual mariposilla por el jardín de la soltería. Pero ya se sabe que ese es un jardín difícil y el panorama no es nada alentador para todos aquellos que deciden salir a la caza de un hombre/mujer.
¿Y porqué le ha dado ahora por lamentar el no tener un hombro sobre el que llorar o reír? pues debido a esto, que confesó para la revista Cosmopolitan:
"El otro día vendí un millón de discos en los Estados Unidos y no tenía a nadie a quien contárselo. Fue un momento de soledad."
Así que quiere un macho a su lado a quien ponerle los dientes largos con sus éxitos musicales y ya no tan musicales. Además la moza no se anda con chiquitas: ella no busca novio, ella ya, a estas alturas de la vida, se decanta más por un novio-marido y si le quitamos de detrás la palabra novio, mejor que mejor:
"La otra noche pensaba: ¿Está mal querer casarme rápido?’ Me pregunto cuándo esa persona se presentará en mi vida. Para mi el casamiento no se trata de cuentas bancarias y casas."
Bueno, pues tranquila Katy que desde Poprosa yo te hago publicidad gratuita, sin ánimo de lucro, para ver si consigues algún mozo que te quiera: chicos, ya sabéis, guapa, canta (sí, canta), polémica, de buen ver, la familia no sé si será adinerada pero ella tiene perrillas...¡Todo un partido! ¿A qué esperáis?
Vía | Chismes de Famosas
Ver 7 comentarios
7 comentarios
La Vany
Bueno lo importante es sentir amor, parece que le importa mas el hecho de casarse pronto y ahi es cuando se precipitan y se divorcian en 2 meses.
Lleva muuucho tiempo conocer bien a una persona y yo creo que eso debe hacerse antes de dar el si quiero.
bebi
Espero que quiera al marido en casa y no para llamarlo por teléfono para contarle lo que le pasa....
bebi
La verdad es que la gente se aburre, porque el matrimonio tiene que llegar, si llega, cuando surja, no esa desesperación absoluta, igual que Christina Ricci, que ansias por el compromiso.
cristineta
Ella misma, pero soltera se está requetebien jajajaja (y eso que tengo pareja...) tanto la soltería como el compromiso tienen cosas buenísimas y no tanto... pero lo que me da "rabia" es que ya se quieran casar, sin ni siquiera saber con quien!!!! estamos locos?
Que tenga lo que tenga que llegar y listos!
pSyChe
¿Dónde se firma? XD
ivonhe_bal
pobre al parecer si esta deprimida... ;)
cubitorah.jr
Si para ella el casamiento no es algo fiscal, casarse (como entendemos los humanos hoy día) debería de ser lo último que le importa. Es más, sino fuera precisamente por dichos beneficios al casarte, yo creo que no me casaría nunca, con que lo estuvieran nuestros corazones para mi sería suficiente (aunque una boda de estas donde puedes casarte en la piscina o cosas así estaría guay).
Y supongo que lo de llamar por teléfono, es porque imagina una pareja que también trabajara, y que no siempre podrían estar juntos, cuando ella tuviera que salir fuera por trabajo.
Dicho esto, a ver si por algún azar del destino la puedo conocer cuando venga en España, hay flechazo y me convierto en uno de los bastardos más afortunados del planeta xDDD