Que mal me huele esto… ya empezamos con las series de moda y Glee tiene todas las papeletas para convertirse en una de ellas ¿Que cómo saber si una serie puede llegar a alcanzar el status de serie de moda? Pues muy sencillo: fijándonos en los patrones que han seguido hasta alcanzar dicho título, otras serie como Gossip Girl o True Blood.
Lo primero de todo es tener un argumento que enganche. Esto antes era bastante necesario por no decir imprescindible pero últimamente se está convirtiendo en algo secundario y prima más quién lo interpreta que el contenido, por muy mierda y ridículo que sea. Y por lo de ‘quién lo interpreta’ me refiero a que cuanto más famoso/polémico seas, mejor irá para la audiencia.
Si ya os dijimos que Lady Gaga iba a hacer una aparición estelar (esta es la parte polémica) ahora le queda que se una otro famosillo para darle más color. Y este parece ser que va a ser Justin Timberlake. A pesar de que ningún cantante se quiere quedar fuera del proyecto televisivo y son muchos los que se están pronunciando, Justin lleva todas las de ganar.
En más de una ocasión ha dicho que adora el programa y que le gustaría ser parte del mismo pero los productores no solo están encantados con esa idea, sino que además coinciden con él, pues dicen que, de hecho, una de las celebridades que no querían dejar de lado era justamente Justin junto con Queen Latifah y Hugh Jackman.
De aquí a un par de semanas, el monotema de todos (incluidos nosotros), que os apostáis. Eso se va a convertir en un avispero de famosos…
Ver 9 comentarios
9 comentarios
cora
Esta serie se la van a cargar, igual que hicieron con Gossip Girl que era una serie, para mi gusto, muy buena hasta que metieron tonterias de estas, al final el dinero es lo que manda, DESGRACIADAMENTE!
cubana
Ahora todos actuan cantan,pintan y comen frutas,que amor por el pluriempleo estos famosos,no les basta con lo que hacen sino que se meten en cosas que ni saben hacer, y entonces muchas personas haciendo colas para obtener un misero trabajo.
famous0girl
Yo no me quería enganchar a otra serie más, pero como veía que todo el mundo hablaba bien de Glee le dí una oportunidad y sinceramente no me gusto tanto. Esta bien por los número musicales pero nada más, no me parece que sea tan buena, y si ahora encima se le suben al carro famosos, estarán más pendientes de sus exigencias que de la serie en sí misma... Eso si el personaje de Sue, una delicia.
canary
Que asco la foto que habéis puesto xD
3854
a mi mas que la serie lo que me gusta es Justin XD
nyc
Hombre, ya que hacen tantas referencias a el, pues por que no? Eso si, Glee tampoco es una gran serie. Es mas una parodia de lo que son hoy en dia las series americanas con un grupos de descartes de American Idol...
davidcruz
Justin huele dinero y se le lanza como loco, me parece de los "artstas" mas sobrevalorados de la historia.