No es oro todo lo que reluce para Justin Bieber, y es que el joven cantante que está acostumbrado a que todo lo que pase por sus manos se convierta en un éxito seguro, se ha llevado uno de los batacazos más duros de su carrera profesional, (aunque bueno quizá exagero un poco, es que como el crio nos ha salido tan sansible…) y todo por la dichosa y tan comentada portada que protagonizó hace unos meses para la revista Vanity Fair, en la que por cierto el cantante hacía gala de su modestia aparte con declaraciones como estas, y que no vamos a volver a comentar, porque él solito ya se lo dice todo.
Me paso la noche dando vueltas en la cama y pensando. No soy normal, pienso diferente. Estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están. Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo
Retomando el tema, la cosa es que el popular magazine pensó que era una buena idea colocar al joven muchacho en la cover de su número de Febrero, en la que el artista teen aparecía con el cuello lleno de manchas de carmín, una idea que explotaba el fenómeno fans y que en principio parecía que podía ser un boom. Pues bien el resultado ha sido todo lo contrario, en lugar de un boom ha sido un ¡buahh!, y con esta portada la publicación ha conseguido su record en cuanto a malas ventas se refiere, tan sólo 250.000 copias fueran vendidas, casi la mitad de lo que suele vender cualquier número, vamos lo que se puede considerar como un total y completo chasco.
Y la verdad es que si lo pensáis tiene toda su lógica, ya que el target de las seguidoras de Justin (más de 11 millones en Twitter) son adolescentes de entre 12 y 14 años, que suelen invertir su paga en magazines del tipo ‘Bravo’, más que nada para disfrutar del gran póster central con su famoso preferido del momento…lo que nos lleva a la siguiente moraleja, Justin baby lo tuyo de momento sigue siendo forrar carpetas.
Vía | Yahoo News
Ver 26 comentarios
26 comentarios
marta.h
Eso les pasa a los de Vanity, por poner al niño peluca en la portada. Vergüenza me daría a mí irla leyendo en el metro. La próxima vez que hagan entrevistas y les respondan ese tipo de "perlitas", que se aten los machos.
bebajo
ya quisiera ser yo la de la mano en la corbata pero para sacarlo de la portada xD o quien sabe, se le puede ir a una la mano "apretando" el nudo jajajaja
gisellam
A ver si se le bajan un poco los humos al niño, porque si dice eso con la edad que tiene no me quiero imaginar dentro de unos años...aunque creo sinceramente que dentro de unos años ni nos acordaremos de él (afortunadamente).
espitagorgorita
Parece que intentó pintarse los labios y acabó pintándose el cuello.
Nahuel
Lo que siempre me voy a preguntar con este chico es cómo si jamás veo un sólo comentario positivo en los blogs, foros, etc. puede tener tantas ventas y records en Youtube y Followers del Twitt. ¿Será que las chicas de 12-14 no tienen nada mejor que hacer? Es bastante extraño.
Ava
Qué niño más repelente.
ainara27
Pobre mi chi-qui-tin! Qué gente tan malota! Ea-ea-ea...
es.emarm
este ?? buah alcolizado drogadicto y seguramente con enfermedades sexuales a piñon ¡¡ pero esque no le dan otra salida .....
es.emarm
eske es narizon ¡¡ nariz cerdo ¡¡ que esta pasando con los canones de belleza ? XDDD
nina5
Aparte de que a mí me cae como una patada, como creo que a la mayoría de la gente, porque no se puede ser más creído y petulante con tan pocos años, hasta los mejores actores y cantantes sufren de vez en cuando algún que otro batacazo, pero en este caso creo que es culpa de la revista, como bien apuntábais por ahí arriba su exito se basa en adolescentes y niñas (que por su edad no llegan ni a adolescentes) y este público no compra esta revista, afortunadamente, así espero que no vuelvan a repetir con este niño repelente y nos ofrezcan portadas con buen gusto de verdad.
d6h
OMG! pero que portada mas fatal, no puede ser, Vanity se cayo, JB parece una niña con retoques fotograficos para convertilo en hombre, quien quiera que lo haya marcado asi con su labial, pues pienso yo ¡que desperdicio!, una portada mejor era ponerlo a él de espaldas.
marissadotcom
Su abuela bien, no? Joder, cuantas flores se echa encima, ni en una boda oye
Agencias Matrimoniales
Yo no se los de Vanity, pero creo yo que el publico objetivo les suda un poco la vida y milagros de este chico. E aquí un claro ejemplo de cuando una empresa no sabe escuchar a su público, o esk las lectoras de Vanity Fair tienen 12 años?
gevemay
bueno, y esas marcas de labios seran de su abuela ...o de el mismo pero no lo quiere decir...como se quiere tantoo..atractivo dice! jajaja el chiste del dia tutunch !
ereovalle
Bueno, este escuincle me cae en la punta del higado, además yo siempre le veo cara de niña... ni siquiera de niña bonita, que mal me cae
missb
Todavía no entiendo como la revista Vanity Fair se ha arriesgado tanto poniendo a este niño en portada…
lols
Uuuiii que pena más grande...
umbrella.mimyz
Me parece que la "bieber fever" se está acabando.
wslfb
el que sí que es un chasco de chaval es Justin Bieber
4581
:D