Sí, sé que nunca pensé que diría esto, pero Justin Bieber me cae un poco mejor. Sólo un poco, ¿eh? Y que quede entre nosotros. Porque no hay nada más sano que tomarse las cosas con humor, sobre todo cuando te has pegado un buen galleto, y él ha sabido reírse de sí mismo y de las prisas que le hicieron querer convertirse en David Copperfield.
Héte aquí que Justin estaba dando un concierto en París hace unos días, y entre canciones, salió al backstage y se dio de morros con un paredón de cristal que lo dejó más pallá que pacá. El chaval le echó un par y salió a darlo todo hasta el final, antes de volver adentro y que le diera un vahído. Pobre hombre.
Afortunadamente no fue nada que no se solucionara con un poco de agua y descanso, sobre todo porque el primero que se lo tomó a risa fue el propio Justin, que twitteó calmando primero a las fans y luego tomándose como se tiene que tomar uno las cosas.
Volveremos a encontrarnos, Cristal. Me vengaré. Beiber vs. Cristal. MGM Las Vegas 2013. Lol #tienesquereírtedetimismo
Vía | Now Magazine
Foto | Facebook oficial de Justin Bieber
En Poprosa | Justin Bieber se las da de tipo duro
En Poprosa | Justin Bieber, ese adolescente malote que ya bebe una birra… de vez en cuando…
Ver 9 comentarios
9 comentarios
thebitch
¿Otra vez? XDDD
shime
¿Con cuántos cristales se ha estampado ya este chico? Ya van unas cuantas veces, con videos incluidos...
Sergio
Una pena que no haya vídeo.
espitagorgorita
A lo mejor esta pobre criatura del espacio necesita gafas, tanto estampamiento contra cristales no es normal.
misspink
Esta ya es la quinta o sexta vez que se estrompa contra un cristal, no? xD Justin Bieber para los cristales es como Superman con la Criptonita
sweetdreams22
Se sabía que era tonto, y con esto queda requeteconfirmadísimo xD
xtian20
Kaoru que no lean esto tus compañeros de Hipersonica por que si no este año si te vetan para escoger al disco del año jaja XD