David Bustamante y Yana Olina están pletóricos en su nuevo nidito de amor. Y como para no estarlo, en semejante casoplón cualquiera le pone ganas a eso de enamorarse. Los tortolitos se han mudado a un chalet situado en Bohadilla del Monte al que no le falta detalle, y supera el medio millón de lereles.

Durante su matrimonio con Paula Echevarría, Bustamante vivió junto a la actriz en la localidad de Villafranca del Castillo. Tras la separación, se mudo a un pisito de soltero en Pozuelo de Alarcon. Ahora, el artista vive feliz junto a su chica en un casoplón de nada más y nada menos que 600.000 euros. Y como no, la nueva choza tiene piscina en el jardín.

No está al nivel de la mansión de la Campos, pero la vivienda en la que ahora reside Bustamante no está nada mal. Consta de 288 metros cuadrados y está dividida en tres plantas. Cuenta con cinco dormitorios (por si viene la cigüeña), cuatro baños (por si viene el apretón) y una piscina de diseño de mírame y no te menees.

Además, Bustamante cuanta con un vestidor en el que guarda todos sus modelitos apretados y, por supuesto, su interminable colección de fragancias. Y aunque las comparaciones sean odiosas, hay que ser sinceros. La casa de David no tiene nada que envidiar a la de su ex churri, y si no que se lo pregunten a la pequeña Daniella ... ¡Já!