La cantante Rozalén ha visitado el plató de las hormigas tras llevarse el Goya a La Mejor Canción, y ya de paso, ha contado una divertida anécdota que a Alejandro Sanz podría haberle sentado como una patada en el culete. ¡Esta mujer los tiene bien puestos!
La naturalidad de Rozalén nos tiene locos. En su visita al programa de Pablo Motos, la cantautora ha contado que jamás hubiera imaginado llevarse un Goya, pero lo más alucinante es que rechazó una cita con su maestro, Alejandro Sanz, por hacer la colada.
Sí señor, como lo leen. Alejandro invitó a cenar a Rozalén, y esta prefirió quedarse en su casa poniendo lavadoras para tener la ropa seca al día siguiente, ya que tenía programado un viaje a México y necesitaba que sus camisetas estuvieran secas y bien planchaditas. ¡Imagínense la cara del cantante cuando le dieron calabazas!
Eso sí, la autora de 'La Puerta Violeta' ha manifestado su tremendo afecto hacia Alejandro, que fue quien le brindó la oportunidad de subirse a un escenario por primera vez. A partir de entonces, Rozalén se convirtió en una cantante de éxito internacional.