A nuestro adorado Harry Styles le toca tumbarse a la bartola. Se lo merece. Y es que hace escasas semanas ponía fin a su gira 'Love on tour' en Reggio de Emilia (Italia) y con la que nos ha regalado momentazos como la puesta en escena en la que le tiraron un nugget de pollo o cuando ayudó a una pareja a conocer el género del baby que estaban esperando
Como decíamos, Styles está de vacaciones y ha elegido la ciudad costera de Bolsena para dar un paseo en barco junto a otras celebs como el mismísimo James Corden. Y es que en las últimas imágenes que han circulado del artista, emitidas por 'Page Six', nos hemos coscado de que, entre bíceps y tableta de chocolate, asoma un nuevo tatuaje que podría ir dedicado a su ex, Olivia Wilde.
Recordemos que la pareja inició su idilio romántico durante el rodaje de 'No te preocupes querida', dirigida por la propia actriz, y lo terminó hace poco más de ocho meses alegando incompatibilidad de agendas como la razón de la ruptura.
Los usuarios de Twitter han destapado dos hipótesis. En primer lugar, que el escrito de Harry tenga como protagonista a Olivia, su ex churri, o que sea una referencia a la canción 'Olivia' que escribió en 2015 cuando formaba parte de los 'One Direction'.