¿Y Sara? ¿Dónde está Sara? Ni rastro de la periodista por las playas de Cádiz. Kiki Morente ha sido fotografiado dándose un chapuzón junto a unos coleguitas en aguas andaluzas, y aunque teníamos la esperanza de que estuviera acompañado de su "amiga especial", no ha habido suerte.
No hemos podido disfrutar del tipazo de Sara Carbonero en la playa, pero Kiki Motente nos ha deleitado con ese 'body' tan salao'. Que arte tiene el muchacho, leñe. Ese pelito en el pecho, esa melenita gitana y esa barbita de cantante de los buenos le dan a Kiki un aspecto entre bohemio y muy flamenco.
El cantante ha disfrutado de una tarde de playa con sus amigos, con los que no paró de compartir confidencias, según publica Semana. No sabemos si se tiró un buen rato cuchicheando con los colegas o qué, pero está claro es que al joven le encanta retozar en el agua. ¡Tiene arte hasta pa' eso!
Además, no olvidemos que Sara Carbonero será la protagonista del próximo videoclip del cantaor, que estaba previsto ser grabado en julio pero la presión mediática que sufren ambos les ha obligado a retrasarlo un pelín. ¿Se besarán en el videoclip?