Viernes. Por fin debo añadir yo, que mira que se me ha hecho eterna esta semana... y aquí estamos, comprando palomitas y patatuelas para la ceremonia de los Oscars del domingo mientras revisamos** esos Brits que se vivieron en los móviles** para rellenar este #FollowFriday de Poprosa.
Simon Cowell estrenó Instagram a lo grande
Si eres el todopoderoso Simon Cowell y te vas a entrar con Instagram nada mejor que con esta imagen entrando con tu señora en los BRITs.
Ahí lo tenemos con Ant y Deck, todo tieso y cerveza y mano... aunque para tieso el tupé de Ant.
Arranquemos con el selfie de rigor, pero tiene que perfeccionar hacia dónde mira.
Y la mejor es esta, la de "me la sacaron mientras lo pasábamos teta"
Little Mix se lo pasaron teta
Un descubrimiento estas chicas de Little Mix, que ya estaban dándole al vídeo antes de irse para la entrega de premios.
Y en la entrega de premios, totalmente naturales desde luego.
Sólo tienen que perfeccionar lo de hacerse el auto-vídeo mientras le arreglan el pelo, que el cable por el medio es un poco incómodo.
A Cheryl le dió por juguetear con los filtros
¿Alguien sabe si hay un comunicado de Chreryl del porqué de esto? Es que chica, no lo entiendo... bueno, y el apellido, que ahora no sé como llamarte.
Emma Bunton se aficionó al selfie
Hay que ver lo tersas que tiene las mejillas la Baby Spice Emma Bunton, que yo me saco ese selfie en el coche y no veáis el desastre.
Fíjate que es peor el del medio de la ceremonia y todo.
Pero por supuesto que la que nos encanta es la del reencuentro con Geri Halliwell, que ya os lo digo, están mucho mejor ahora que antes.
Yo al tal Lucky Blue este con el pelo oxigenado no lo conocía de nada, pero resulta que la gente se sacó un montón de fotos. Supongo que claro, será como un famoso random de allí.
En Poprosa - #FollowFriday de Poprosa