Vampire Weekend son un grupo indie que recuerda mucho a artistas ochenteros como Paul Simon o Talking Heads y que es uno de los favoritos de todo gafapasta y/o modernuqui que se precie. Estos buenos mozos también se suelen caracterizar por hacer unos videoclips bastante curiosos y el de su último single, 'Givin up the gun', no es menos sino que cuenta con dos invitados de lujo: Joe Jonas (si, el de los Jonas Brothers) y el actor Jake Gyllenhaal.
El director del videoclip los viste de tenistas ochenteros y los pone a jugar al deporte de la raqueta acompañados de los raperos Lil Jon y Rza entre una gran colección de seres extraños. Una canción bastante buena y un curioso videoclip con estrellas invitadas.
Vía | Hipersónica Vídeo | Youtube
Ver 5 comentarios
5 comentarios
bananasplit
el vídeo es rarísimo pero curiosamente me ha gustado, al igual que la canción, jajaja Por cierto en el minuto 2.24 Jake Gyllenhaal tiene la cremallera del pantalón abierta, no? xD
Gooldeen
La canción aburre, es muy repetitiva pero el video es original. Me pregunto yo: ¿Qué rayos tiene que ver Joe Jonas con Jake Gyllenhaal? En que son celebridades nada más xD
psicotica
Mae mia, que canción mas cansina y que vídeo más repetitivo.
La verdad es que tanto el jonas como Jake Gyllenhaal están bastante graciosos (aunque las apariciones sean pequeñas), sobre todo el primero cuando se limpia la malo. Lo que pasa es que no podía dejar de mirarle las piernas, las tiene super cortas y gordas ¡¡Son rarísimas!!
Marianela Velazquez
el video es extraño pero la cancion me gusta