La imagen que tenéis arriba de estas líneas es una captura de la página de Facebook oficial de Dani Martín y en ella niega que el usuario @dani_martin_ de Twitter sea él. Puedes pensar, querido poprosero (o poprosera), que es un desmentido más, otro de esas cuentas de Twitter que tanto abundan. Pues no, ese usuario de Twitter es brutal, un auténtico cani de chandal, Seat tuneado, gorra en la coronilla y desprecio absoluto por la ortografía. Todo era mucho más divertido cuando podiamos pensar que semejante usuario era realmente Dani Martín comunicándose con sus fans por lo que a continuación te voy a dejar con algunas de sus perlas convenientemente traducidas. Que lo disfrutes o sufras o lo que sea.

¡Hola a mis fans! Este es mi twitter oficial. ¡Bienvenidos!
Primer tuit de la cuenta o lo que es lo mismo: la primera en la frente.

Recordad que, al ver una ambulancia u oirla, tocar algo rojo ayuda a la persona que va dentro
Y si no recomiendas este post a 10 amigos, cierran Poprosa, el Hotmail y el chino de la esquina.

Este no hace falta traducirlo, por lo menos el chaval tiene inquietudes.

¡Felicidades Carmen! Pasatelo en grande como tu ya sabes… siento no poder divertirme contigo
¿Pero y lo qué nos divertimos nosotros contigo? ¿Eh, dí?

De refranero anda tan justito como de ortografía.

Que hambre de pizzas La Competencia. Las probé en León y estaban riquísimas…
Piiiiiiiizzzzzzaaaaaaaa!!!!
En fin, que estos son unos pocos ejemplos del twitter que no resultó ser el de Dani Martín. El mundo mola mucho menos ahora…
Ver 15 comentarios
15 comentarios
siemprealamoda
¿Carmén? ¿Desde cuando Carmen va con tilde? Eso pasa por ir de listos.
bebajo
el que más me ha "gustado" ha sido el de las pizzas jajaja allí vemos lo importante de una diminuta coma y un acento, madre mia !!!
5581
por lo menos tenemos una pista: sea quien sea está relacionado con pizzas 'La Competencia' !!
cristineta
Que fuerrrrrrrte madremía, ya es penoso lo de robarle "su entidad" pero más penoso es hacerlo de esa manera tan cutre y salchichera.......
myhappywindow
vaya risa!!! anda que ya le vale!
pinkgirl
Anda que hay que ser tont@ para creerse que esa cuenta era de Dani Martín, si yo veo esas faltas de ortografía lo primero que pienso es que es un gilipollas que se aburre. Aparte de Twitter, en Facebook pasa lo mismo, idiotas que quieren engañar a la gente con cuentas falsas de famosos y luego hacen esas burradas al escribir. Si pusiera noticias de Dani Martín hablando en primera persona y no tuviera faltas de ortografía sería más creíble, pero tonto es el que se hizo pasar por Dani.
lady_madrid
jajaja lo que me he reído con este post!
valkiria
Queridos Poproseros, sin acritud, pero no ha habido artículo en el que no hayáis cometido al menos una (eso con suerte) falta de ortografía (en este, corrigiendo al cani de turno, ponéis incluso "Carmen" con tilde), algunas bastante graves. Tampoco os faltan las incoherencias gramaticales y de sintaxis. Vamos, que no sois unos redactores muy formados ni perfeccionistas precisamente. Está divertido el post que nos ocupa, pero ¿qué os parece si os aplicáis un poquitín el cuento y tratáis de tener más cuidadito con la ortografía? Que vuestro caso no es tan grave como el del Dani Martín falso, pero pudiendo hacer las cosas bien ¿para qué dejarlas mediocres? La verdad es que sigo más vuestro blog de moda, Trendencias, y me chirría mucho la redacción tan pobre e incorrecta, y es una lástima... Un saludo.
valkiria
"¡Felicidades Carmén! Pasatelo en grande como tu ya sabes… siento no poder divertirme contigo". Sólo en esta breve frase ya hay cinco faltas de ortografía. Sería: ¡Felicidades, Carmen! Pásatelo en grande como tú sabes... Siento no poder divertirme contigo.
¿Veis lo que os digo? Si no sabéis, ¿para qué están los correctores automáticos? No lo toméis a mal, que tampoco es que yo sea una académica de la RAE, pero es que da una imagen muy mala, de verdad. Parece que este tipo de blog sea cosa de catetos e ignorantes y no...