baby, babe, babyyyyyyy, uuuuu, baby, babe, babyyyyyyy, uuuu…¡¡¡qué letra tan profunda!!!
Que de cosas en común tiene estos chicos y es que ambos son dos de los artistas teens con más seguidores, y claro que se tienen mucha admiración el uno al otro, es más Taylor Swift ha confesado en muchas ocasiones que es muy súper fan de Justin Bieber y viceversa, de hecho nos es la primera vez que cantan juntos, aunque para sorpresa de los seguidores de ambos el otro día sin que nadie se lo esperase, Taylor se plantó de nuevo en el escenario para cantarse el famososo ‘Baby’ con su coleguita Justin.
El momento actuación es digno de comentar, más que nada porque los niños serán muy monos los dos, pero en directo cantan menos que un grillo mojado, eso por no hablar de las posecitas y la coreografía, Bieber con ese empeño de hacerse el rapero con gestos a lo Eminem y ella potenciando su imagen de rubita y noñita, dejemoslo ahí.
Ahora el momento que me ha matado, ha sido cuando Justin ha hecho caer un poco su camisa para enseñar el hombro, ¿qué pretendía poner cachondas perdidas a sus fans haciendose el sexy?, a mí me ha dado hasta vergüenza ajena. A todo esto y para los mal pensados (que dios nos libre), Selena Gomez no está nada celosa, es más está encantada de la vida de que estos dos canten juntos, ella misma lo ha dejado claro vía red social, por si la moscas. Os dejo con el dueto del año (ejem, ejem..)
Vídeo | savonnyy
Ver 24 comentarios