El cumpleaños de Beyoncé fue la fiesta setentera del año

El cumpleaños de Beyoncé fue la fiesta setentera del año

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
El cumpleaños de Beyoncé fue la fiesta setentera del año

Hay parejas con rollo y luego están Beyoncé y Jay-Z, las cosas como son. Y claro, cuando uno de ellos cumple años, la fiesta que organizan es de tente y no te menees. En esta ocasión le ha tocado el turno a la cantante, que cumplía nada menos que 35 años. Y qué mejor que celebrar la ocasión que montando una fiesta setentera estilo soul train.

Beyoncé decidió montar una fiesta de padre muy señor mío y el tema elegido fue, precisamente, una de las épocas más chulas de la música negra. Los estilismos fueron espectaculares, desde la camisa de estampado imposible hasta las cadenas doradas de Jay-Z, pero no fue el único que lució.

 

De esta guisa posaron juntos Jay-Z y Usher, pelucón incluido y todo. ¡Qué pinta! Ahora bien, Beyoncé volvió a coronarse reina del sarao –como siempre que va a uno– y se nos calzó un short con top cruzado y mucho, mucho estilo.

 

Y los bailes que se marcó no tienen precio, ¡vaya flow!

 

No fue la única que se arrancó a marcarse unos pasos. Janelle Monae también se hizo dueña de la pista, con su boina, su pichi y sus botas altas de taconazo de aguja.

 

Como os podéis imaginar, el resto de invitados no defraudaron y se pusieron sus mejores galas setenteras para celebrar el cumple de Beyoncé. Así tenemos a Alicia Keys, camiseta de flecos y bandana en el pelo incluidas.

 

Kelly Rowland, que sigue siendo súper amiga de Beyoncé, no se quiso perder la fiesta y nos apareció de esta guisa, bien setentera y con un aire a lo Diana Ross tremendo.

 

Y la tercera de las Destiny's Child tampoco podía faltar. Michelle Williams también tiró de mono brillante, flequillo y gafas XXL para revivir la época dorada del soul.

 

Jourdan Dunn también se paseó por la fiesta con este pedazo de look. Si es que algunas podrían ir vestidas de espantapájaros y seguir yendo divinas.

 

El mundo de la música estuvo muy presente, como no podía ser de otra forma. Cassie fue espectacular, y es que parece que el rollo setentero les sentaba estupendamente a más de una.

 

Y por supuesto, no pudo faltar el momento de la tarta, en el que Beyoncé ejerció de anfitriona como siempre. Eso sí, la tarta, ¿un poco cutre? Una se esperaría un pastelazo de seis pisos, la verdad.

 

Todo un desfile de modelazos y una fiesta que tuvo pinta de ser absolutamente espectacular.

Vía | US Magazine
Foto | GTres
En Poprosa | Britney Spears y Beyoncé, ¡a punto de tirarse del moño entre bambalinas de los VMA!
En Poprosa | A Beyoncé, eso de que su madre le diseñara el vestido de novia no le moló nada

Comentarios cerrados
Inicio