Pocas famosas me caen tan bien como Adele, poproseros. Es una tía cachonda, divertida y con un talento que le sale por las orejas. Tan pronto es capaz de soltar su chorro de voz en un baladón de los que quitan el sentido, como aprovecha entre canción y canción para mandar a la porra a su ex-novio con todo el desparpajo que tiene, que no es poco. Y encima, nuestra cantante brit favorita está a puntito de dar a luz a su primer pequeñajo. ¡Qué emoción!
El bebé de Adele parece que va a llegar con un regalazo debajo del brazo, y no precisamente con forma de pan. Y es que en una de sus últimas escapadas nocturnas de cenita romántica con su novio, Simon, se la vio con un pequeño detalle en el dedo anular: ¡una alianza de boda!
Así que es muy posible que estos dos se hayan casado en secreto. Adele es una chavala con un punto muy tradicional, y después de tanto desengaño y desamor, anda feliz cual cerdito en cochiquera con la estabilidad que le da su chico. Y si le añadimos que han sido capaces de mantener el embarazo en secreto durante semanas, no me extrañaría nada que hayan logrado dar el sí, quiero, sin que se entere ni el tato.
Vía | Celebitchy Foto | Facebook oficial de Adele En Poprosa | ¡Ay qué nervios! Adele está a punto de caramelo En Poprosa | ¿Cómo? ¿Que Adele podría dar a luz en dos meses?
Ver 3 comentarios
3 comentarios
laritzacuba
Su voz me descontrola,la escucho y me erizo cual pulpo roquero.es la mejor,me encanta!!!!!
saori90
Me alegro tanto por ella, me emociona que el gran éxito profesional que ha tenido en los últimos dos años también la este acompañando en su vida privada.
monica
Ya ya como k adele se a casado no!!! esta mujer no para embarazo,casamiento.... Haora no se k les pasa a los famosos pero todos tienen hijos,se casan,se cedan en estado...La revista proposa asi si k mola!!!!!