El público instagrammero ha vivido el retorno de Ed Sheeran tras su retiro espiritual. Y es que nuestro pelirrojo favorito (Sorry not sorry, Pablo Motos) decidió estar más de tres meses alejando tanto de sus redes sociales como de sus apariciones públicas sin desvelar el motivo de su desaparición. Hasta ahora.
Mediante un vídeo en Instagram, el artista ha explicado que no se ha comprometido con su ejército de fans como le hubiera gustado ya que no estaba dispuesto a "fingir algo que no es" además de prometer que intentaría estar mucho más activo que antes:
"La razón por la que estoy haciendo este vídeo, siendo totalmente honesto, es que he pasado por algunas cosas turbulentas en mi vida personal, así que no me apetecía estar en línea y fingir ser algo que no soy cuando en realidad no me sentía así. Sé que suena raro, pero por eso estoy haciendo este vídeo para decir que las cosas están mejorando", relata el intérprete del hit romanticón 'Perfect'.
Aunque el cantante no ha dado detalles en lo que concierne a las "cosas turbulentas" que le ocurrieron, todo apunta a que podría tratarse de la reciente muerte de su amigo Jamal Edwards, víctima de un paro cardiaco por el consumo de cocaína y alcohol. Hecho que partió la vida de Sheraan y que lo llevó a dedicarle una canción en el estadio del 'Chelsea FC' del que su colegui era hincha: "No creo que hubiera tenido las oportunidades que he tenido si Jamal no me hubiera apoyado", expresó Ed en una entrevista para la 'BBC' al poco del fallecimiento de Edwards.
Ed Sheeran reaparece en Instagram tras su desaparición pública y desvela las "cosas turbulentas" que provocaron su marcha: "Sé que suena raro"