Hemos añadido a nuestra lista de deseos pendientes acudir a un conciertazo de Drake de su gira I'ts All a Blur Tour. Entre otras cosas por los generosísimos regalos con los que el guapérrimo deleita a sus fans. Atento/a, que te los contamos.
En una de sus actuaciones, el cantante brindó a un seguidor al que vio solo, y quien le expresó que lo acababa de dejar con su novia, con un cheque que casi alcanzaba los 50.000 dólares. Poca broma. También, durante una puesta en escena en Los Ángeles, brindó a una fan con un bolso de firma que ronda los 32.000 lereles.
Ojo, que los regalos del músico no son solo materiales. En su último concierto en Toronto vislumbró a una fan entre la multitud, la cual le confesó que padecía esclerosis múltiple. Recordemos que en Norteamérica la sanidad es súper cara y su acceso no es gratuito.
Pues bien, dicha enfermedad neurológica está muy presente en la vida de Drake, y así se lo hizo saber a su seguidora: "Voy a pagar lo que sea necesario para que consigas la mejor de las ayudas del mundo, te lo prometo", comunicaba el intérprete de 'Work', y la invitaba a ponerse en contacto con su productor musical, Noah 40 Shieb, quien también la sufre.
"¿Sabes? Mi hermano 40 es una de las personas más fuertes sobre la faz de la Tierra y está luchando contra muchas cosas como tú (...). Tal vez vosotros dos puedan mantener una conversación", anunciaba.
Por otro lado, Drake, tras contemplar la pancarta de unos asistentes a su actuación que le suplicaban ayuda financiera para sus estudios, aceptó la petición de sus fans: "Esto es lo que voy a hacer. Os voy a pagar vuestra matrícula esta misma noche. Y además vamos a encontrar a cinco personas más que necesitan que se les pague la matrícula. Yo me voy a encargar de todo", advertía el rapero, desatando los aplausos de los allí presentes.
Chills 🥲
— Complex Music (@ComplexMusic) October 7, 2023
Drake encountered a fan with MS and offered to connect her with 40 and pay her medical bills. pic.twitter.com/LTNZ7NCl37
Foto | Gtres