Aitana Ocaña se ha convertido en una estrella del pop internacional. Su voz inconfundible, su carita de niña buena y el físico espectacular que luce cada vez que se sube a un escenario son tres de los factores que explican su éxito. Pero ojo, lo suyo le ha costado. La artista se mantiene en forma gracias a sus entrenamientos, y sabemos cuál es su truco para estar siempre divina.
Mientras miles de 'influencers' nos enseñan a diario sus rutinas en el 'gym', Aitana prefierse ser más discreta. No suele publicar 'stories' cogiendo pesas ni corriendo en la cinta, pero ha salido a la luz su gran secreto: practica escalada. No es tan habitual como el pilates o el yoga, pero los beneficios de este deporte son espectaculares.
Tal y como publica MundoDeportivo, Aitana suele visitar el rocódromo habitualmente para mantenerse en forma. La escalada es una actividad física de lo más completa, y los resultados son evidentes: Aitana tiene un cuerpo de escándalo, y su trasero se ha convertido en uno de los más famosos de España.
Escalando se desarrolla la fuerza, ayuda a mejorar la coordinación, el equilibrio y reduce eficazmente el estrés. Además, enfrentarse a las alturas es todo un reto mental, y Aitana lo ha superado con éxito.