Mira que a mí lo de regalar perfumes de celebrities siempre me ha parecido una horterada de mucho cuidado. Ya puede ser Jennifer López como Madonna, me es totalmente indiferente y me da el mismo respeto: poco. Pero tengo que reconocer que son el negocio del año para todos aquellos que no saben que hacer estas navidades para que el árbol se quede tan vacío el día 6 de Enero. Porque no nos engañemos, Madonna y su perfume como regalo pueden llegar a ser una buena opción para muchos y eso que todavía no lo he olido.
El nombre del perfume ya lo dice todo: Verdad o Atrevimiento. Es como si te jugases la vida y el tener el olor en la camisa para el resto de tu vida. O te atreves y te lo echas sin pensar o de verdad te acercas a la dependiente de la droguería y le preguntas amablemente si es uno de esos perfumes que te pones una vez y luego se tiran dando vueltas por casa durante unos cuantos años.
Para Madonna obviamente, que es la que lo vende, las cosas no son blancas o negras excepto en la portada del anuncio, que ha preferido hacerlo como muy vintage todo a dos colores. Sensual sale un rato, de eso no cabe duda, pero es que la fragancia incita a ello porque precisamente lo que pretende es sacar nuestras dos caras: una sensual y la otra atrevida en un juego visual lleno de erotismo.
Mi primer recuerdo es del perfume de mi madre. Me lo llevaba a todas partes. Ella siempre olía a gardenias en una mezcla femenina y misteriosa. Quería recrear ese aroma pero con un toque fresco y nuevo. Algo sincero y a la vez audaz, por lo tanto decidí llamarla ‘Verdad o atrevimiento’
Yo con que os atreváis a probarla y luego me seáis sinceros, me basta y me sobra.
Foto | Madonna Store
Ver 3 comentarios
3 comentarios
ludovico
De verás te gusta ese frasco? Hay varios puntos que quiero decir al respecto:
1. Yo siento que Madonna ha demorado mucho en montarse al camión del negocio de los celebrities perfumes.
2. Ese nombre del perfume, asi no se llamaba un documental de ella???
3. El frasco es la cosa más chabacana y poco estética que he visto en mi vida para ser un perfume, y de Madonna!???! Increìble.
babycaca
Me gusta la foto e incluso el frasco...pero el tema de la calidad... creo que me quedo con J'adore de Dior.
Lo unico bueno de los perfumes de celebrities es que son normalmente mas baratos y son un elemento de coleccion obligatorio para fans de verdad...o asi nos lo venden las grandes divas...
esta Madonna se nos esta volviendo un poco Premadonna creo yo..