No hay nada como soltarte una buena brea en Twitter para desahogarte como es debido. Y más aún cuando estás enfadada por el mundo y la alternativa es pegar cuatro voces por la ventana. Eso debió de pensar Pink esta mañana cuando le dio por empezar a bajar santos a gorrazos porque sus fans criticaban que hubiera permitido que su marido, Carey Hart, llevara a la pequeña Willow, su hija, a dar una vuelta en su moto de cross.
La cría sólo tiene dos años, así que es más que comprensible que a la gente no le parezca demasiado bien que una niña tan pequeña monte en una moto de cross, aunque sea con su padre y éste sea un deportista profesional del sector. Pero lo que Pink no aguanta es que la gente opine sin saber todos los datos, independientemente de que esté mejor o peor.
If any of u have more experience on a bike than my husband, then I will listen to your opinions on how he should take my daughter for a ride
— P!nk (@Pink) October 29, 2013
Lo que dice la cantante es que para hablar de su marido y de este tema, la gente debería tener más experiencia que él en lo que a motos se refiere. No sé muy bien qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero el caso es que Pink se puso a contestar a buena parte de sus fans repartiendo amor.
“@AshleyESweeney: @Pink wait until she's 16 and let her decide for herself. Bikes are no joke!” Yeah ok. I've never met you but that's great
— P!nk (@Pink) October 29, 2013
Sí, claro. Nunca te he conocido pero eso es genial.
Y así ha pasado la mañana esta mujer. Qué malas pulgas gasta con según qué temas...
Vía | E! Online Foto | Facebook de Pink En Poprosa | ¡Un babero por favor! Se me cae la baba con la hija de P!nk en su nuevo videoclip En Poprosa | Pink ya no es una guarra: ¡eh, que lo dice ella misma!
Ver 1 comentarios