Hasta ahora Lady Gaga había sido la reina indiscutible de Twitter. Sin embargo, con eso de que últimamente no sabemos nada de ella, bien porque estén inmersa en su nuevo disco, bien porque está en periodo de asueto, el caso es que ha dejado de tener el protagonismo al que estábamos acostumbrados y ha perdido el podium de la red social...
El caso es que ahora mismo las tornas han cambiado, y Lady Gaga ha tenido que ceder el cetro de reina de Twitter a Katy Perry que ha superado ya ampliamente las cifras de la primera. Así ahora mismo la Perry cuenta con más de 39.300.000 seguidores frente a los poco más de 39.100.000 seguidores de la Lady.
También se dice que Gaga ha cerrado su cuenta "provisionalmente" como parte de la campaña de marketing de su nuevo disco Artpop, lo cual me lo llego hasta a creer visto lo visto. Lo cierto es que hasta su foto de perfil es la que Twitter usa por defecto.
Vamos, que sea de una forma u otra, parece que tenemos que rendir pleitesía a una nueva reina. ¿Seguirá en el trono una vez saque su nuevo trabajo Lady Gaga? ¿Será el principio del fin? He ahí la cuestión. Seguiremos investigando y con el ojo bien firme a ver cómo siguen las cifras.
Fotos | Twitter de Katy Perry y Lady Gaga En Poprosa | "¿Otra vez vuelta a las andadas de Katy Perry y John Mayer? Qué cansinos" En Poprosa | Twitteros del mundo... Lady Gaga se ha convertido en huevo
Ver 17 comentarios
17 comentarios
lau123
Tiene pinta de que a la Gaga ya se le está acabando el chollo... Vestirse de manera extravagante ya no le va a servir para llamar la atención... Y lo de cerrarse la cuenta de twitter para promocionar Artpop parece algo absurdo. Me parece a mi que este disco va a ser un Plof.
mrbtw
Entiendo que Gaga no esté en la cima, pero oye, es IMPOSIBLE tener 200 mil seguidores reales y activos en un solo día.
SamuDiscoStick
Pues seamos sensatos, obviamente de esos millones ni Gaga ni nadie se salva de tener "falsos" seguidores, sean cuentas creadas para hacer spam o sean cuentas con la función que sea, el caso es que es obvio que ningún artista tiene esa cantidad de fans.. claro ejemplo rihanna 70 millones de "fans" en facebook y luego no vende más de 2 millones de copias de sus albums.
Donde quiero llegar es que, visiblemente Katy Perry tiene más seguidores efectivamente, pero si empezamos a quitar capas de mierda (seguidores falsos, inactivos etc) la persona con más seguidores en activo y reales es Lady Gaga, luego le siguen shakira y rihanna.
A la cabeza de las cuentas con más seguidores falsos (50% casi nada..) es la mismísima katy perry, también justin bieber y para muestra un botón:
http://www.inscribd.com/wp-content/uploads/2013/06/fake-twitter-followers-celebrities.jpg
No entiendo por ejemplo a Lau que dice que se le está acabando el chollo, te refieres a qúé? lady gaga es la persona con más cuentas reales de twitter, cuál es el chollo entonces?
herois
Yo tengo ganas de ARTPOP. Me gustó bastante 'Born this way' y espero el nuevo single con ganas. No soy fan de ella por sus excentricidades sino por su música así que espero se calme un poco y haga una buena promoción para volver a estar en el Olimpo popero jajaja!
nacho.rios.5205
UUU, pobre Gaga... Jajaja, es una lástima que crean que "La cantidad hace la calidad"... Más sabiendo que casi la mitad de los seguidores de Perry son falsos.
En cuanto "La nueva reina de twitter" tenga algún Grammy o deje de hacer los bochornos que hace arriba del escenario (que sin ir muy lejos son la mayoría), que tenga la capacidad de ser multifacética y de reinventarse y que se arregle solo con un piano y no con la parafernalia rosa de nena que nunca creció en conjunto con un 80% de AUTOTUNE, AHÍ recién va a ser válido el argumento.
Primero díganle a Perry que tenga claro " ¿Quien es?, ¿A donde esta?, y ¿A donde tiene que ir?"... Tal ves así pueda ser galardonada y a su vez pueda dejar de ver todas las entregas desde el piso.
Lady Gaga es la cantante más poderosa del 2013 y fíjense que no ha salido hasta ahora, lo mismo paso cuando fue la más poderosa del 2010 y el 2011 además de estar durante 3 años en el TOP 5 de las personalidades mas importantes del mundo, este año esta 2da abajo de Oprah y arriba de Spielberg.
Perdonen si pinché su globo aislado de la realidad, pero tan solo vean videos y compárenla. Tengan en cuenta que ser "ALGUIEN" en el mundo del POP no significa ser "ALGUIEN CON TALENTO" en el mundo del POP.
Ya no existe aquella visión del marketing que tenía Gaga en el 2009 en cuanto a su música... Con sólo saber que armó un proyecto para el ARTRAVE 2013 junto con Marina Abramovic y Jeff Koons, es demasiado arte en un solo disco.
Vallan con el cuento de que ARTPOP va a ser un "Puff" a todos los que se creen artistas y lo único que hacen es invalidar los oídos de la gente. ARTPOP puede significar cualquier cosa... Pero lo único que estoy seguro es que no va a significar : "- OH! HE PERDIDO MI TRONO EN TWITTER -". Eso se los aseguro.
mrbtw
Me extraña que los editores de Poprosa no hayan reseñado las fechas de ARTPOP, ha, verdad, esas son noticias buenas de Gaga cosa que muy rara vez colocan.
nononono
muy poco profesional el titulo.
edenian
No entiendo en que mantienen la teoría la gente que dice que a Lady Gaga cada vez que se le esta acabando el chollo e incluso se aventuran a predecir que artopop será un flop. Hasta donde yo sé este año salió como la artista mas poderosa del 2013 según la prestigiosa Forbes y su perfume Fame ha sido el segundo mas vendido de toda la historia, y el mas vendido por una cantante. Teniendo en cuenta que este año no ha sacado todavía disco,y ya ha conseguida esos credenciales, no se de donde sacan el valor para seguir hasta el final cuestionando la credibilidad de Gaga como artista. Otra cosa tambien está clara, Lady Gaga no está donde está sólo por extravagante, se me ocurre una larga lista de cantantes extravagantes sin talento que por mucha extravagancia que tengan no han tenido éxito. Pero bueno supongo que no a todo el mundo le tiene porque gustar la misma música, a pesar de que hay cosas incuestionables.
luis.hacha
Todos saben que a gaga le interesa ya poco Twitter, ella usa little monsters . com para comunicarse con sus fans y bueno que Katty perry llegue a esa cifra es casi un milagro pero lamentablemente ya a nadie le importa eso, -los unicos que lo celebran son proposa y lo hacen para menospreciar a Gaga- es decir que Katty perry llegue a 100000000000... de seguidores no tiene demasiada importancia, pues siempre sera un artista inferior a Gaga, eso se demuestra en el contenido de la nota, hablaron algo de katty?? nada todo lo dicho fue acerca de gaga jajajaja, sin querer demuestran quien es mas importante -gaga- y quien es solo una mas del monton -katty-.
jean.cleon.14
mmm ady Gaga a estado muy alejada de la red ; todos sabemos que realme4nte es ella quien tiene el cetro ya que justin bieber y katy perry los seguidores que tienen son seguidiores robot cuentas falsas en twitter no nos agamos los ciegos y queramos ver cosas donde no hay lady Gaga sigue y seguira siendo la reina lo siento es la verdad y ademas no sabemos por que cerro la cuenta es hora que la envidia deje de freguar acepten y dejen de tratar de destruir a Gaga stop it