El pasado Agosto leíamos atonitos como la popular cantante irlandesa Sinead O'Connor publicaba en su web la lista de requisitos que buscaba en el macho de su vida. Se ve que tuvo éxito porque hace pocas fechas se terminó casando. El especimen masculino en cuestión se llama Barry Herridge y su matrimonio con la interprete del 'Nothing Compares 2 U' ha durado la escándalosa cifra de 18 días... hay fiestas de Charlie Sheen que han durado menos, hoygan.
Estos 18 días dejan en largo matrimonio el de Kim Kardashian con Kris Humphries, que duró 72 días. De hecho, a la velocidad que parece ir la vida de O'Connor en la actualidad, en esos largos 72 días, podría conocer a otro hombre, sufrir una proyección astral, casarse, irse de luna de miel a Tombuctú, verse la trilogía completa de 'El Señor de los Anillos' en versiones extendidas en swahili y divorciarse... varias veces. ¡Están locos estos famosos!
Pd: esperemos que la Kardashian no le tuviera mucho aprecio a su record y no intente superarlo a corto plazo... o si, ¡que demonios! Así tendriamos divertimento asegurado. Semos asin de malotes.
Vía | /gossip
Ver 5 comentarios