No, si es que yo no quiero, pero si tú me lo pides… Algo así debe de estar pasando por la cabeza de Christina Aguilera, después de que le preguntaran si iba a dejar de lado la música para ser actriz. ‘Bionic’, su último disco, no ha sido el exitazo que esperaba, y entre eso y que ha empezado a hacer sus pinitos en la actuación…
Pero parece que Christina tiene la misma capacidad de decisión que un champiñón. Primero dice que la música es su primer amor y que siempre será el campo al que más atención y esfuerzo dedique. Pero a continuación suelta que está deseando embarcarse en su próximo proyecto cinematográfico. Aunque sólo si se siente inspirada. Pero no deja de leer guiones a troche y moche. ¡¿En qué quedamos?!
Parece que lo único que podemos sacar en claro de las divagaciones de esta chica es que si se lo ponen a huevo va a volver a hacer una peli – porque para ser actriz hace falta algo más que esto -, se va a volver a tirar a la piscina. Y digo yo, ¿no sería mejor que te pusieras las pilas para sacar un señor disco como los que hacías antes? Si es que el que mucho abarca...
Vía | Digital Spy
Foto | Aguilera World
Ver 10 comentarios