Como ya sabemos hace unos días se jugó la final de la NBAentre los Ángeles Lakers y los Boston Celtics, en la que nuestro rey de las canchas Pau Gasol se llevó su segundo y muy merecido anillo.
Conociendo el patriotismo de los Estadounidenses no es extraño escuchar en este tipo de eventos el orgulloso himno nacional, y en esta ocasión fue Christina Aguilera quien tuvo el honor de entonarlo a capella frente a las 19.000 personas que abarrotaban el estadio Staples Center de Los Ángeles, al que acudió acompañada de su maridito Jordan Bratman.
Christina Aguilera (muy guapa por cierto) emocionó al público con su gran voz, y aunque su último disco no sea su trabajo más aclamado dejó claro que le sobra talento y que puede cantar maravillosamente sin arreglo ni música algunos cantando su himno tanto en el penúltimo como en el último partido de la Liga de la NBA, después disfruto de la victoria de los Lakers como una espectadora más.
Vía| Gossip Center
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Maria Gaga Aguilera Fox Spears
Su voz es perfecta sin tantos arreglos electronicos, esta es mi Christina favorita, la normal.
sobrenatural17
este viernes hacen un especial de michale jackson por que hace un año de que murio y va a cantar una cancion (seguramente de michael jackson) espero que cante dirty diana, le va como anillo al dedo.
cubana
Tiene una voz portentosa y unica,me encanta.
Tronxo
Menuda mierda de himno y no es que sea comunista pero el himno mas bonito de todos es el de la internacional.
http://www.youtube.com/watch?v=fCFibtD3H_k
Agrado
Me gustó mucho, al final como que quizo mucho y desafinó pero bueno, no se porque canto 2 veces, aunque la crean amuleto y pongan esa excusa es aburrido, con tantos artistas que hay poner a la misma es trillado aunque cante genial.
Bitchaco
Grande Xtina, lo hizo genial! :-D Pronto desciende catastróficamente en las listas de ventas asi que si me quereis compradme el disco! Que diría la gran Faraona... :-)
beluc
que IDOLA! estaba hermosa
Exynos
Falta decir que tambien cantó en el partido anterior en el Game 6 y como los Lakers ganaron pensaron que Christina era un amuleto, entonces le pidieron que cantara en la final. y ganaron.
5188
Me encanta sin duda es la voz de la genracion y ps muy guapa como siempre
boprame1
como lo peta cristina no??