Ahora sí que sí: si estabais esperando para atacar a Christina Aguilera a que estuviera oficialmente divorciada, ya os puedo decir con total tranquilidad que el coto está abierto porque la rubia ya se puede decir que a las duras y a las maduras, nos guste o no nos guste, es soltera en todos los aspectos incluido en el legal. ¿Hasta ahora no lo estaba? Pues no, no lo estaba. Pero las cosas han cambiado porque Christina Aguilera y Jordan Bratman están legalmente divorciados, debido a que ya ha finalizado el plazo de seis meses establecido para formalizar el trámite desde que se presenta la demanda de divorcio en los juzgados californianos.
Entre otras cosas, ha quedado por fin formalizado que pasaba con las pelas, con las pertenencias y sobre todo con su hijo Max, que según lo que nos hemos enterado seguirán compartiendo la custodia. A parte de eso, lo siento mucho por todos aquellos que esperaban que estos dos se tiraran los trastos a la cabeza o se pusieran a pegarse gritos, porque la verdad es que ha ido todo por buen cauce y como personas civilizadas han llegado a un acuerdo más que justo: no habrá grandes disputas por los bienes materiales y quedarán como buenos amigos aunque eso sí, cada uno va a tomar caminos totalmente separados.
Habrá que esperar para ver cuál es la siguiente adquisición de la que es una de las rubias más cotizadas del mercado actual.
Vía | KGO-AM
Foto | worthingtheatres
Ver 4 comentarios