¡Ay pollo, ya era hora! He aquí una prueba de que nunca es tarde si la dicha es buena. Chris Brown ha hecho público un vídeo en el que pide disculpas a Rihanna y a todo el que se precie por los incidentes (como él llama a la paliza) que protagonizó hace algunos meses.
Después de que se declarase culpable en el juicio, ahora toca el turno de lavar la imagen pública y ha comenzado por aquí. Lo primero señalando que lo que hizo fue inexcusable (de acuerdo plenamente) y que ha pedido perdón a la propia implicada y a los fans y demás especies por no haber “gestionado” mejor la situación. Ahí le has dado.
Se declara avergonzado y arrepentido y jura y perjura que no volverá a ocurrir. Bueno, me parece buen propósito de enmienda, no le vamos a dar una medalla, pero vas por buen camino, me parece muy bien por su parte que haya dicho todo esto, por mucho que digan algunos que es tarde y muy escaso. Digo yo que tampoco es que tuviera que flagelarse ante una cámara. Ahora que cada uno decida si se le perdona o no.
Ver 10 comentarios