Hacía mucho que no hablábamos de Chris Brown para suerte de muchos, pero es que el chaval vuelve a ser noticia por reaparecer a través de este vídeo de youtube en el que parece que pide un poco de clemencia diciendo que no es un monstruo.
El caso es que es una forma de no dar puntada si hilo porque de lo que se trata es de comenzar a promocionar su nuevo disco en el que está trabajando y que, según anuncia, está a punto de salir bajo el título Graffiti, en el que dice que se encontrará de todo.
El caso es que si no ha sido poco lo que ha pasado se ha concedido un gran lujo como es decir que los que le odian ahora le han odiado siempre, pero que a sus verdaderos fans los sigue queriendo, terminando con la frase que anunciaba al principio de este post de "no soy un monstruo".
Vamos a ver, chato, puede ser que mucha gente a la que antes no le caías bien, ahora le caigas mucho pero, pero no se puede decir que después de inflarle la cara a tortas (y más) a tu ex novia Rihanna seas la persona más popular del universo porque te lo has ganado a pulso. Todavía tienes juicio pendiente aunque te sigas declarando inocente, así que no vengas haciendo demagogia porque no te lo has ganado precisamente.
Además me gustaría saber cuántos de esos fans de los que habla siguen estando dispuestos a apoyar su música, su causa y su carrera. Es posible que un día todo se haya enterrado, pero por ahora la gente sigue teniendo muy presente lo pasado. Entiendo que quiera seguir adelante, pero no puedes esperar que el mundo fan te vuelva a acoger con los brazos abiertos como si aquí no hubiese pasado nada.
Veremos a ver los resultados de ventas y la respuesta del público a este nuevo trabajo.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
La Vany
Si por lo menos no se hubiera declarado inocente y acetara las consecuencias de lo que hizo, pero es que ni eso, y luego publicar las fotos de ella desnuda.. en fin un cerdo.
La Vany
Forever es de cajon que las fotos las colgo el quien sino va a tener fotos de ella desnuda? Pues lo mas logico es que el novio. Vamos y la cara de ella en la foto despues de la pelea tambien esta montada?
Si no le gusta como es ella que la deje y listo y no que le de una paliza por favor.
Anna
Qué asco me da. Pensaba que no me podía caer peor, pero ya lo ha conseguido. Lo mínimo que podía hacer es aceptar los hechos, reconocer lo que hizo y pedir perdón. Así lo único que consigue es dar una peor imagen, si cabe. Pero vamos que de todos modos, lo que le hizo a ella no tiene perdón. Y es cierto lo que dice bebi, hay fans que lo perdonan todo y veremos si todo este escándalo no le sirve para vender más... Porque yo antes de que saliera la foto de Rihanna después de la paliza no sabía ni que este tío existía... Y que sea muy celosa no justifica lo que ha hecho, al igual que tampoco me parece bien que ella le pegara a él, se lo mereciera o no. También es maltrato creo yo.
bebi
De todos modos Audrey hay fans que llegan a asustar porque perdonan todo.
Y este ¡qué va a ser un monstruo! angelito del señor, sólo le ha pegado a su ex, seguro que no fue la primera vez, luego la chantajeó con sacar un vídeo privado a la luz pública, y coló unas fotos de ella desnuda en internet, por favor, si toda madre lo querría como yerno.... ¡Ah y se declara inocente en el juicio!
¿Clonamos a este también?
bebi
Creo que hay que diferenciar un poco entre el artista y la persona, por ejemplo a mi Mel Gibson me encanta como actor, pero como persona me parece detestable por muchas de sus declaraciones, pero sigo pensando que me encantan sus películas.
Si ella le pegó, me parece fatal, pero te coges y te piras, no te quedas a pegarle una paliza y las fotos y el vídeo casero era algo entre los dos únicamente y no creo que ella se tire piedras a su propio tejado sacándolas a la luz y ya por último hay que ser MUY COBARDE para encima de reventarle la cara luego delante de un juez decir que no lo hizo.
Por cierto ¿Sabéis lo que significa demagogia? Porque vamos, en una semana aquí se ha llamado demagogo a todo dios.
Jose Moreno
no es monstruo, pero tampoco persona porque lo que hizo no tiene nombre
forever
Os creeis todo lo que dice la prensa, y la que haces demagogia eres tu. La puta prensa americaa dice que esas fotos las saco Chris y vamos todos y nos lo creemos y la prensa dice qe el la amenazo con sacarun video y vamos todos y nos lo creemos. Tambien me jode bastante que no se le diera mucho bombo a aquella noticia que salio en la WEB DE RIHANNA, en la que una amiga suya declaraba que Chrs estaba harto de ella porque ella siempre que se ponia histerica debido a sus celos enfermizos (y bastante habitualmente) le soltaba una torta. Yo no justifico que el la pegue, pero tampoco se debe justificar que ella le pegue a el por el simple hecho de que ella tenga menos fuerza. Y tampoco me gusta que esas declaraciones hechas por una AMIGA de Rihanna no tengan validez y lo que el haga si.. en ese caso no se cree a la prensa???????
Jose Moreno
hombre yo lo de animal lo he dicho por el maltrato, lo de las fotos... dudo que haya sido él quien las colgó, principalmente porque en las fotos parecía que ella estaba sola, se habría bebido una cantina y diría "amos a colgar las fotos". pero vamos, por muy celosa que ella sea lo que no se puede hacer es darle una paliza a una mujer, porque no vayamos a comparar un tortazo que quien sabe, alomejor él se lo merería, con una paliza, si está harto de ella pues que la deje y punto que las hay mejores. Y forever, tienes toda la razón, la prensa es la que lia todo este tipo de cosas, pero ten en cuenta que a ellos le favorecen, al menos a Rihanna ya que no se deja de hablar de ella y eso quieras que no, es marketing para sus proximos albums.
xavi09
Y mira que hasta me caia bien este chaval. Pero es que desde que paso lo de Rihanna que no puedo verle ni en pintura. Me parece un falso, un cobarde y un mentiroso. Y si, aunque se esfuerze en hacernos creer que no, le veo como un monstruo. Por cierto, el video me parece penoso. Primero dice lo del disco, lo de los gans y al final acaba diciendo que no es un monsttruo. Para colmo te aparece el colega de turno y te suelta: creedle. Por favor.
lydal
Es joven y tiene una carrera que mantener por delante (o eso pretende). Seguro que hara cosas como este video y mas para intentar borrar la imagen de la cara de su ex-novia despues de la paliza. No me extrañaria nada que saliera en el programa de Oprah o algo asi dentro de poco.
forever
http://rihanna-fenty.info/?p=1371
De lo que dice este chico aleman del que hablan tampoco saldra mucho a la luz no? A esto me referia con lo de la demagogia. Se acusa gratuitamente a Chris porque filtro unas fotos pero cuando sale la verdad no se hace nadie eco de ello. Alguien preguntaba por ahi que es DEMAGOGIA? Pues mira, ESTO ES DEMAGOGIA!