Habrá q ensayar no? #escondidos @davidbisbal
Ayer era un día para estar pegado a la tele sí o sí, que entre el #ONosoDerbi de los gallegos, el PSOE y demás cosas no dábamos abasto, pero la noche tenía un claro objetivo, que era seguir con el momento nostalgia y recuperar a Chenoa, a David Bisbal, el momento chándal y todo lo que dio de sí #OTReencuentro.
Porque poproseros, estamos todos muy nerviosos con todo esto, recordando momentazos de la televisión que se nos han quedado grabados a fuego, mucho más que la boda de Lolita o la pechuga saltarina de Sabrina. Porque esos looks, esos jovenzuelos cantarines cantando, llorando y enamorándose forman parte de nuestra vida y nos lo estamos pasando pipa con lo que nos están contando en el famosos documental.
Pero vamos a lo que nos importa, que sí, todos sufrimos como Geno y aún seguimos preguntándonos qué hacía Javián ahí y bueno, lo de Juan Camus ya es una causa perdida, que está bien descubrir amores pero aquí lo que importa son Bisbal y Chenoa, que si el abrazo, que si cómo se llevan, porque ese amor y esa ruptura fue de todos y cada uno de nosotros.
EL ABRAZO, cuando son las 23:06 se produce EL ABRAZO ¡Gracias por tanto! pic.twitter.com/mcvHPk5z5f
— Lecturas (@Lecturas) October 23, 2016
Me provoca mucha ternura, fue una linda historia y entiendo que la gente siga con el recuerdo
Porque el abrazo ya lo habíamos visto todos pero queríamos oír a los protagonistas hablar de ello y ahí estaban Bisbal (esta vez no parecía un mueble) y Chenoa recordando que se enamoraron allí y creían que no se notaba pero que a la cámara no la engañas, que las miradas no se finjen cuando no sabes que te están grabando.
Pero de lo mejor fue ese momento Rosa emocionada al verlo, llorando y abrazando a Chenoa en un refuerzo de amistad que sigue y que seguirá. Si es que son tan tiernas...
Qué bien me lo pasé con @RosaLopez y @Chenoaoficial ensayando. Qué ganas de que llegue el concierto! https://t.co/p8Lo8tht9f #OTReencuentro2
— David Bisbal (@davidbisbal) October 23, 2016
Mucha gente a lo mejor se cree que David Bustamente y yo o que Laura y yo estamos así un poco mal y eso no es cierto
Y además por supuesto que David Bisbal también habló y desmintió rencillas con David Bustamante y con su Laura, que es la gente que es muy mala y la únicamente la vida los llevó por caminos separados, pero que está feliz con el reencuentro de todos y con ese concierto que se van a marcar juntos.
Después de este fabuloso #OTReencuentro2 y "Yo no salgo más en chándal"
— Chenoa (@Chenoaoficial) October 23, 2016
Os mando millones de besazos.💝😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/ZrI5F2oblz
¿Y qué recordamos de la ruptura? Pues por desgracia que un fatídico día Chenoa bajó a sacar la basura en chándal, le pusieron el micro delante y lloró y claro, eso es historia... y no se ha vuelto ella a poner un chándal , mucho menos de ese color gris. Chenoa somos todas. Y no, Twitter, no queremos que vuelvan.
¿Y los demás?
- David Bustamante tuvo ataques de ansiedad, le salían ronchas y se ahogaba allí dentro.
- Rosa era una mujer llena de complejos que en cierta manera piensa que ganó por pena... y que se enamoró de un profesor de la academia.
- A Javián un compañero le dijo que tenía que haber entrado por enchufe porque mira que fatal todo. Las malas lenguas dicen que fue Manu Tenorio.
- Javián era heavy antes de entrar y que lo volvieron cantante latino. (Dejad de reir que lo dijo y no me lo estoy inventando)
- Natalia, que era la yogurina, llamaba a sus padres cuando estaba sola en el piso en el que les metieron cuando terminó OT llorando y diciéndoles que tenía miedo.
- Sí, la ropa tenía delito: las camisas, los pantalones, los volantes... La suya y la de todos, no os escondáis.
Vía | Instagram Rosa López, Twitter Lecturas, Chenoa y David Bisbal.
En Poprosa | ¡Ay la leche! Que nos enteramos ahora del romance secreto de OT1
En Poprosa | Los triunfitos de OT1 se reúnen y sí, Juan Camús también estuvo allí
Ver 5 comentarios
5 comentarios
ariasdelhoyo
Siempre me hubiera gustado que este formato de programa no tuviera lo de las expulsiones, porque la gente no evoluciona al mismo tiempo y hubiera sido interesante ver a Geno, por ser la primera en salir, cómo hubiera terminado en esos cinco meses.
Lo de las expulsiones no aporta nada al formato, pero ni a este cuyo objetivo era ver cómo evolucionaban unos aspirantes a cantantes, ni el el Gran Hermano, cuyo objetivo es repartir leña. Si a los de Gran Hermano, les dejas siempre juntos habría leña, pero leña leña.
Lo dicho, que no debería haber habido expulsiones en Operación Triunfo.
kade
Yo creo que en el abrazo de Bisbal y Chenoa, por mucho que lo hayan querido normalizar y tratarlo "como que no han estado mal nunca", el detalle de Rosa llorando de alegría delató todo lo que llevaban detrás desde hacía tiempo. Quizás fue un momento tan esperado por todos que hasta la misma Rosa no pudo contener las lágrimas y eso es por algo...
En cuanto a Natalia, la veo horrible, la que más respecto al resto de sus compañeras que son más mayores que ella y algunas con hijos (como es el caso de Mireia, que me ha sorprendido lo estupenda que está).
Este segundo programa no me ha parecido tan emotivo como el primero, y las bromas de Álex Casademunt cada 2 minutos se empiezan a hacer cansinas.
Tampoco entendí porqué esa amargura de Naím y Javián al hablar de OT si sólo por ese programa ya han conseguido más que el resto del resto de nosotros juntos pese a que no han sido tan sobresalientes como algunos de sus compañeros. Creo que deberían quedarse con lo positivo como hacen Veronica, la Fergó o incluso la propia Geno (que salió la primera y es la que tiene más derecho a quejarse de falta de público) y no centrarse tanto en el éxito de los demás respecto a ellos.