Al menos eso es lo que creo yo. Porque vamos, si fuese un concierto de los Rolling Stones, vería hasta normal que debido a causas de mayor peso se cancelase el concierto y entiendo como tal: tormenta, lluvia, viento huracanado…vete tú a saber pero en ningún momento se me ocurría pensar que Britney cancele o postponga un concierto únicamente porque cree que ha demasiado humo de cigarrillo donde se supone que va a hacer como que canta.
Todo esto sucedió en Vancouver en la noche de ayer tras 15 minutos de haber comenzado. Abandonó el escenario con aires de grandeza y esperó más de media hora en volver a escena mientras una de las encargadas habló con el público presente:
“El edificio está repleto de humo. Es incómodo para la señorita Spears. Por favor apaguen sus cigarrillos. El show continuará solo cuando se despeje el escenario.”
Y según parece este corte en mitad del show molestó muchísimo a algunos fans e incluso llegaron a abandonar el recinto indignados por los aires de grandiosidad de la rubia.
Tanto ha sido la repercusión que a Britney no le ha quedado otra que disculparse públicamente a través de su página oficial:
“Queremos disculparnos con todos los fans que atendieron nuestro espectáculo de Vancouver ayer a la noche por la breve pausa en el set de Britney. Algunos integrantes del equipo en el estrado se sintieron indispuestos por problemas con la ventilación.”
Solo le digo una cosa: que no pierda de vista quien es y sobre todo hasta donde puede llegar y ha llegado, que porque ahora mismo aparezca en todos lados, y me parece bien que conste, no se le tiene porque subir a la cabeza y desvariar porque, por muy duro que resulte, al fin y al cabo tan solo es la ex-princesa del Pop, que no llega ni a reina y que, esas declaraciones y maneras de actuar, más viniendo de una fumadora, no son para nada justificables. Cuidadín Britney que todos sabemos que estas cosas nunca acaban bien y ya se sabe lo que les pasa a los que suben muy alto en muy poco tiempo…
Vía | Xornal
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Tronxo
Pues a mi me parece normal que quiera empezar el concierto en unas condiciones mínimas y no con el escenario cargado de humo de los frikis que fuman pitis y otras substancias ilegales.
Lo que tendrían que hacer es prohibir el tabaco en todo el planeta que es muy diferente y así se acabarían muchos problemas y sinceramente espero que esto ocurra algun dia porque odio el tabaco con todas mis fuerzas.
Tronxo
Ni subida a la parra como dice bebi ni leches, si hay humo y molesta a todo el mundo QUE DEJEN DE FUMAR JODER, por respeto a todos incluidos sus bailarines y a ella misma que tiene que cantar en condiciones !!!
Y me hace gracia lo que dicen algunos de acabada y que si esta por los suelos y que ya no vale........ Por estosigue siendo la princesa del pop y llena escenarios, no?? A lo mejor esta por detras de Madonna, pero de tonta no tiene un pelo. Ah y eso de que hace playback no me lo creo pero como lo mas fácil es criticar por envidia y falta de pruebas pues vais a tirarle mierda, no???
Anda anda................
Tronxo
Pues yo haría lo mismo que Britney ya que tenía la sartén por el mango y si yo fuera ella una de dos, o dejan de fumar o me voy, al fin y al cabo si dejan de fumar es por respeto a ella y a los que les molesta el humo y si no pues como que se quedan sin concierto, al fin y al cabo ella ya tenía la pasta de sus entradas, o sea que les tenía cojidos por los huevos.
Es lo que hay o hacen caso y se portan bien o pringan y se quedan sin concierto por no hacer caso, más claro el agua !!
roax
Yo flipo con los comentarios y los redactores.. xDD
El redactor ha hecho un drama de un sencillo incidente: el escenario estaba completamente lleno de humo de marihuana y se pidió a los fans que dejasen de fumar porque tanto ella como los bailarines estaban indispuestos y había problemas de ventilación. Incluso como bien ha dicho alguien, después ella hizo un comentario al público en plan de broma para que no fumasen hierba..
En cuanto a los comentarios... Acabada? Playback? Creída? Ex-princesa? Lleva desde Marzo llenando casi todos los días estadios de 20.000 personas por Norteamerica y, le pese a quien le pese, su disco ha vendido ya más de 3 millones de copias en pocos meses. Por cierto, y solo una aclaración para el que dice que 'esta petarda siempre ha pretendido ser Madonna y sólo ha conseguido estar acabada con 25 años menos que ella', su último disco (estando acabada) vendió en EEUU el doble en su debut que el último de Madonna (con bastante más promoción).
una porqueria!!
Pues que no tenga tantos humos, nunca mejor dicho, porque hace nada fue el HAZMEREÍR del mundo entero en esa ya mítica reaparición en la MTV, colgada hasta las cejas.
Eso por no hablar de sus robados en bikini, su rapado al cero y sobretodo y lo más denigrante para una mujer, que cuando un juez le retiró la custodia de sus hijos jajajaja.
Britney tía, con ese historial... ¿de qué presumes?. Más bien debería de darte vergüenza subirte a un escenario.
Photonica
Sinceramente no entiendo que tiene que ver que pida a su público que no fumen en su concierto, con que se lo tenga creído, me resulta totalmente incoherente eso. La veo en todo su derecho de pedir que no fumen en su show, es más, yo misma odio cuando estoy lugares con muchísima gente, como un concierto evidentemente, y estoy rodeada de gente que fuma, me parece una falta de educación enorme. Así que si ella estaba incómoda imaginaros la gente del público que no fumaba.
Para una de las cosas que hace Britney con lógica también la criticais, y encima con incoherencias...
La Vany
No entiendo como a esta mujer sus fans le defienden todo, hay q saber ser critico hasta con las personas q nos gustan y reconocer sus errores.
Yo no soy fan d ella y no m gusta para nada creo q su musica es repetitiva y todas sus canciones me suenan igual, pero bueno para gustos colores no? En cuanto a lo de dejar el escenario por humo a ver como bien dice BEBI yo e ido a conciertos en los q tela pero the show must go on. Hay que ser profesional no siempre tienes todo cantado y perfecto. Para mi que esta acostumbrada q se lo den todo mascado, canciones hechas coreos hechas, canciones cantadas, en fin que de pricesa del pop tiene poco y por supuesto nunca llegara a reina.
Photonica
De acuerdísimo con Tronxo!
bebi
Pues yo creo que debes ser profesional y si hay humo te fastidias y cantas y bailas como si aquello fuera el lugar más limpio del planeta(si es que queda alguno)
Me parece que se debe a unos seguidores que han estado y siguen estando ahí contra viento y marea y esto es una falta de respeto a los mismos.
Brtiney bájate de la parra que si no hubiera sido por esta gente que fuma en tu conciertos ahora estarías olvidada y enterrada.
bebi
Soy a la primera que le molesta el humo del tabaco, pero más me molestaría que un cantante que está ganando dinero gracias a MI, a que he comprado una entrada, que no son precisamente baratas y que lo cantantes ahora ganan con los directos, que con la piratería no sacan ni pa pipas, se vaya del escenario 30 minutos porque le molesta el humo. Lo que hay que ser es profesional, y ella misma ha visto como la cagó o no habría tenido que pedir disculpas.
bebi
Roax si no lo has leído bien se pide disculpas por el parón y lo achacan a la mala ventilación, pero se pide disculpas por haberse comportado como poco profesional.
Millones de conciertos a los que he ido, en sitios cerrados, se ha fumado y el cantantes ahí ha seguido sin parar, cantando, saltando y brincando, sin tanto escrúpulo, evidentemente que ella haga y trate a su público como quiera, pero a mi no me ha parecido una falta de respeto hacia sus seguidores, y eso he dicho, no todos podemos bailarle el agua a todos los famosos ¿no?
bebi
A ver, que aquí leemos lo que queremos y entendemos lo que nos parece, para MI es poco profesional, para ella no, pero si sacó una nota de prensa pidiendo perdón será que su gente(manager, publicista o lo que sea) se habrán dado cuenta que algo hizo mal.
Pero a mi, como si se cuelga de un pino.
bebi
Bueno sin comentarios, veo que ella misma ha olvidado muy rápido su pasado, al cual,desgraciadamente, puede volver en cualquier momento, ella fumaba hasta por las orejas, incluso estando embarazada, se metía por el cuerpo de todo y tenía poco respeto por la vida incluso la de sus propios hijos.
Pero bueno, para gustos colores, veo el criterio que reina últimamente que es el defender lo que sea simplemente porque procede de una persona determinada.
Y Tronxo, no hay quien te entienda, ahora, para defender una postura te basas en "tener la sarten por el mango" algo que siempre has criticado llamándolas niñas de papá, capitalistas y demás.Pero bueno, como responderás insultándome, como siempre que te llevan la contraria, vamos a dejar el tema.
bebi
Pop a lo que me refería con sus adicciones en que muy rápidamente olvidamos la necesidad que la gente puede tener con sus adicciones, cuando hemos dejado las nuestras atrás. Somos muy radicales y mientras ella se ponía de todo pedía respeto, pero luego no lo da a sus fans.
Y otra cosa, las cosas se pueden hacer de muchas maneras, podía haber pedido al público amablemente que apagaran sus cigarrillos porque no se podía estar en el escenario, pero seguir el concierto, seguro que la gente lo hubiera hecho encantada. Pero no irse y dejar a la gente a 3 palmos de narices y luego sacar notas de disculpas.
Además cuando ellos ponen ese humo horrible en los conciertos no piensan en la gente que hay en las primeras filas que es asfixiante y eso es normal.
De todos modos, esos comentarios de "te quiero Britney" y demás parecen lo de niños de 10 años cuando le dicen que es más fuerte Spiderman que Superman. Así que sobre esta princesita (aún hay reina en vigor) del pop seguiré opinando pero no discutiendo con mentalidades de 10 años.
petitanyell
Yo creo que la culpa no es de la señorita Spears, sino del público, que fumaba a todo meter hierba estando terminantemente prohibido fumar en el recinto. Y el exceso de humo impedía a Brit hacer lo suyo: lo mismo que uno no es capaz de trabajar con normalidad cuando la humareda y los olores se adueñan de toda la oficina. ¿No?
i_love_music
¿Ex-princesa del pop? Es la princesa del pop y lo será siempre.
Me pareció normal que no saliera a actuar, según me han contado el humo era tan denso que no podía ver ni sus pies. A la gente no le agrada oler marihuana. La culpa fue enteramente del público. ¡Qué no se pongan a fumar en un concierto!
.-Pop-.
Me ha parecido bien lo que hicieron (parar el concierto) No se suspendió solo pidieron que pararan de fumar y después continuaría, me parece muy CORRECTO. Además no se puede fumar en un show!
Y con respecto a lo de "ella también fuma y se droga y se emborracha y..." ...Por lo que creo ESO fueron tiempos de su vida pasada, cuando ella andaba mal, ahora volvió con todo y si sigue fumando será tema de ella. Para mí no es creída...
LUCES
Cantar y bailar con humo de cigarro en el ambiente es un gran problema. Pero, ¿Britney Spears de que se preocupa?, ella usa playback toda la vida.
Leah83
No sé si fué porq se lo tiene muy creido, pero desde q volvió parece como q hace cada movimiento en el escenario con esfuerzo y flojera, la falta de oxígeno tal vez si le afectó más. Ni hablar del playback.
paolaalcala
disculpa! ex-princesa del pop? jaja es la princesa del pop le pese a quien le pese. Si! hace play back y aun asi llena sus conciertos... tiene canciones geniales... esta genial en el concierto... bueno no le sigo que eso es mas que obvio...
El punto aqui es sobre el humo.. estaban fumando marihuana... si no hubiese cancelado unos minutos el concierto seguirian fumando y seria un caos!!... ella no decidio suspender el concierto... fue orden de la gente que la maneja... y obviamente no son "aires de grandiosidad"...
Lo que pasa aqui es que como es Britney le quieren encontrar defectos por todos lados... y quiren hacerla quedar como la mala y lo loca siempre...
esas cosas pasan... y me parece patetico que la ataquen por eso... como si ustedes fueran PERFECTOS!..
davidcanton
Yo no soy perfecto pero ni soy ex alcoholico ni andaba diciendo que era virgen cuando estaba más toqueteada que pamela anderson ni me agarraron fumando enfrente de mis hijos, Ah¡?. A ésta niña se le olvida que tiene la clase de fans fumadores y borrachines porque ella misma es fumadora y borrachina, seguramente no quiere sentir el humo de la mariguana porque rapidito va y se fuma una plantación entera como solo ella sabe. La fama de loca se lo tiene bien ganado, y si lo fué o no que le pregunten a ella misma.
skipie
Al finalizar el concierto Britney dijo: "Vancouver you're great. Drive safe and don't smoke weed" ("Vancouver sois geniales. Conducir con cuidado y no fumen hierba!") o algo parecido.
En parte me parece logico, no creo que pararan el concierto solo por el humo del cigarrillo, y si se tiene en cuenta todo lo que ha pasado Britney (que creo que aún tiene que hacerse controles anti-drogas cada X tiempo para mantener la custodia de sus hijos, entre otras cosas), supongo que quieren mantener un minimo de aire limpio (tambien se tendria que tener en cuenta como es de cerrado el estadio y demas).
No creo que se le haya subido a la cabeza, Britney no es Paris Hilton y demas... y no es como dices la "ex-princesa del pop", sigue siendo la Princesa (o la Reina, ya depende de la gente xD), sigue haciendo buena musica (no hay mas que escuchar Blackout y Circus) y, a pesar de todo lo que le ha pasado, intenta recuperarse dia a dia para volver a ser lo que fue o incluso mejor.
ekey
Weno, yo haría lo mismo, sinceramente. Pero al menos avisaría primero de que, por favor, no fumaran en el recinto del concierto. Y es que yo, personalmente, soy bastante sensible al humo del tabaco y la voz se me va a la mierda (normalmente si salgo un sábado el domingo ando todo el día con la voz ronca). Además, el humo del tabaco suele subir (por temas de masa y tal) y el escenario al estar a mayor altura, está en una zona de mayor concentración de humo.
Aunque también podría ser que esté embarazada...
una porqueria!!
Esta petarda siempre ha pretendido ser Madonna y sólo ha conseguido estar acabada con 25 años menos que ella.
roax
Bebi, se pidió disculpas porque hubo problemas de ventilación; no porque Britney no pudiese continuar con el show. Hay algunos vídeos por ahí del momento antes, y se la ve bailando agobiada y sin energía y a los bailarines también. El equipo no puede funcionar en un show tan largo con el escenario lleno de humo de hierba.
PD. Tronxo, me sorprendes.. xD Tú no te metías con ella siempre? XD
roax
Bebi, no sé en qué parte de esa 'nota' ves tú que piden disculpas por la poca profesionalidad de Britney. Pide disculpas muy claramente por la pausa, que no estaba prevista; justificandola con la indisposición de algunos integrantes del equipo por el humo tan denso de marihuana.
florencia sugastti
Britney es unica mas alla de lo qe digan los demas, es y sera la princesa del pop y por supuesto futura reina! me parece una falta de respeto de las personas qe se hacen llamar "fans de Britney Spears" qe se pongan a fumar en un lugar cerrado sin pensar en las consecuencias qe eso puede traer,no solo para Britney sino para ellos tambien. yo creo qe Brit hizo lo qe hizo pq lo unico qe kiere es darle lo mejor a toda la gente qe la ama,qe la sigue y qe la apoya a pesar de todo lo malo qe le haya pasado.. pq por favor! no me van a decir qe a nadie le puede pasar? pero como ella es una estrella, la television y la prensa agrandaron todo lo qe pasaba por el doble... Britney! yo te amo,y siempre voy a creer qe vos podes! ahhh y todos los qe hablan mal de vos es pura envidia! pq no soportan el talento! muchos kisieron verte encerrada de por vida.pero como re recuperaste y pudiste superar todo!! ahora se kieren morir! y saben?? mueransee!!!! BRITNEY FOREVER!
paolaalcala
florencia sugastti!! tu si sabes xDD
BRITNEY ES LA MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE... LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!
that's it! =DDD
ramona
esta mujer me da una flojera...increíble es lo que pueden hacer los d las disqueras para haberla vuelto a "levantar", y es cierto como la pudieron haber comparado con madonna, osea ni al caso.
roax
Bah, siempre es la misma historia... Redactores que hacen dramas de tonterías y haters insultando y demás sin venir a cuento.
Que fuma? Sí, y eso qué tiene que ver con que quiera hacer su trabajo en unas condiciones mínimas?
Por cierto, lo dicho... Estará acabada y todo lo que queráis, pero después de todo aquí la tenéis: un disco número uno vendiendo medio millón de copias en una semana en EEUU, single número uno, dos singles consecutivos número uno en Mediabase (las radios de EEUU)...