Vamos, que Britney Spears es otra rubia de armas tomar. Aunque esta vez creo que las rencillas son algo más comprensibles (he dicho solamente ‘algo’) y es que cuando el amor se junta con el trabajo, y más si el amor ha salido mal, el asunto no pinta nada bien a no ser que ambas partes sean más que razonables, que en esta ocasión no ha sido así.
Según algunas fuentes, Britney Spears no ha superado aún su ruptura con Justin Timberlake y sigue dependiendo de él en muchos aspectos y, al parecer, la cantante perdió los papeles en el estudio de grabación cuando Justin Timberlake se negó a grabar un dueto con ella. Spears se puso violenta, pero no consiguió lo que quería:
“Britney quería desesperadamente que Justin cantase con ella, y semanas atrás le pidió grabar un dueto para su último CD pero Justin no se comprometerá, aún cuando ambos graban para Jive Records”
¿Los motivos? Pues por no aparecer asociado a su imagen, por hacer borrón y sacarla del todo de su pasada o por motivos personales que se escapan a nuestro entendimiento. Vete tú a saber porque. El caso es que Britney se ha cabreado soberanamente con él y a parte de bonito y educado le ha dedicado unas cuantas cosas que no sabremos si saldrán grabadas en su próximo disco (al más puro estilo Eminem).
Vía | 20 minutos
Foto | Heybritneyalbum.com
Ver 32 comentarios