Estamos segurísimos de que has visto el vídeo súper viral de Britney Spears en el que aparece en su casa bailando con dos cuchillos. Ella ya desveló que esta escenita la compartió para homenajear a Shakira por su actuación del pasado septiembre en los MTV Music Awards y que, además, estos eran falsos.
En concreto, Brit aseguró que su equipo los había conseguido "en la tienda Hand Prop de Los Ángeles", que se dedica a la venta de disfraces y cuyos mayores beneficios los obtiene en las próximas fiestas de Halloween.
Ahora, desde el entorno del local han contactado con 'TMZ' y han manifestado que la tienda estaba a puntito de quebrar por culpa de la huelga de actores de Hollywood, ya que la industria del entretenimiento ha sido su mejor cliente.
De hecho, el propietario le ha agradecido a Spears que los mencionara a través de sus redes sociales puesto que han incrementado en un 50% sus beneficios en venta y alquiler de productos. Y como era de esperar, el más buscado no ha sido otro que los ya icónicos cuchillos de Brit.