Britney se reconcilia con su madre tras años de grescas: la promesa con la que Lynne Spears ha convencido a la cantante

Britney
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación entre nuestra adorada Britney Spears y su madre, Lynne, no ha sido precisamente buena. Prueba de ello es el despliegue de publicaciones en Instagram que la diva ha compartido poniéndola a caldo. Algunos apuntan a que es porque la última no movió ni un dedo a la hora de romper la tutela judicial que ataba a su hija a las cadenas de su padre, mientras otros señalan que Lynne solo se mueve por el interés económico.

Todo esto ya es pasado. Tal y como cotillean en 'TMZ', la madre y la retoña estarían haciendo todo lo posible para superar sus redecillas, lo mismo tardan una década en conseguirlo. De hecho, Lynne habría volado hasta Los Ángeles con el único fin de reencontrarse face to face con la intérprete de 'Circus'.

 

Según el citado medio, ambas se mensajearon durante un tiempo antes de que tuviera lugar la quedada, y esta fue de lo más conciliadora. Brit y su mami charlaron por media hora y se pusieron al día. Todo bajo la atenta mirada del señor esposo de la cantante, Sam Asghari, que fue testigo de la reunión.

Una cosa esta clara y que es Lynne está "comprometida a hacer las cosas bien con su hija" (tiempo ha tenido para pensarlo, desde luego), según 'TMZ'. Esperemos que finalmente lo consigan y no vuelvan a rodar cabezas desde la instacuenta de Spears.

Comentarios cerrados
Inicio