Qué bien se lo pasa Beyoncé, la que una vez se declaró harta del Single Ladies ahora vuelve a sorprender con nuevo bailecito, lo sé no es tan sexy como el otro, ni sus acompañantes son tan ágiles e ignoro si entre este grupo habrá incluido también algún travesti, pero lo que queda claro es que a la esposa de Jay-Z le va la marcha… la de bailar digo.
Resulta que la guapa cantante acudió a visitar a su suegra a Nueva Jersey y cuando salió de su casa se encontró con una fiestecita montada en plena calle y claro ella es escuchar música y se le van las caderas, vamos que terminó uniéndose al baile con las vecinas de la suegra. Y claro un vídeo así en Youtube no tiene precio, ha sido ser colgado y convertirse en líder de visitas.
Lo que no queda claro es si fue improvisado ya que Beyoncé sigue los pasos con gran soltura, aunque también puede ser que esos movimientos sean como el Paquito Chocolatero de USA, el caso es que nos deja una divertida imagen que seguro que pronto se convertirá en imitación de cómicos y no tan cómicos.
Vía| El Mundo
Ver 14 comentarios
14 comentarios
flopy25
La coreografia no es tan dificil, y como ella es bailarina seguro no le costo nada de nada aprenderla... que buena onda que tiene esta mujer, con todo el exito que tiene y no se le sube a la cabeza, por eso es de mis favoritas desde siempre.
drake1
jejeje Beyonce es la mejor de todas y si tal vez el baile no sea muy sexy jeje pero eso si que se sabe divertir con sus fans sin llegar a parecer una loca como la shakira metía en la fuente haciendo el gran ridículo de su vid jajajajaja que bien por QUUEN B siempre tan bella......
Agrado
Beyoncé tiene un meneito q'pa que, es la mejor bailarina-cantante que he visto.
indahouse
Creo que es muy humilde por su parte ponerse en medio de una calle a bailar con un grupo de quinceañeras sin ningún tipo de pudor la verdad es que es muy buen gesto por su parte.
ch
Puro carisma natural! y además no tiene puesta esa faja en la cintura y luce fantástica.
pochocha
Es tan simpática que no tiene problemas en bailar en la calle con un grupo de chicas desconocidas. Es una diosa!!!
bebajo
Me ha encantado el baile de los más sencillo y lo mejor es que se ve que lo pasó genial !! pa`q más ??? ja ja ja
yudith
viva beyonce !!!!!!!!! k chica mas maja, k bien se lo estaba pasando con sus fans con ese bailecito, eso si es una artista y no como otras.
MariquitaPerez
Pues yo no le acabo de ver el rostro así que... puede ser beyonce o una que se le parezca.
kuartokilochope
Esta negrita no es una sierva de los illuminati, junto con la aguilera y demás??
-*Sexy XoXa*-
jajaja toche Beyonce esta iwal que yo cuando ponen W y Y me vuelvo loka con ellos *-*
caminopaltense
No lo puedo remediar, me pone muy burrote esta muchacha. :)
Comentario Editado
5124
nuevo trailer de burlesque con mas escenas http://www.youtube.com/watch?v=LpBroc7Ita4&feature=player_embedded
lk.toi_48
Pues no fue una broma cuando dijo que se pondria los tacones hasta con pantalones y una camiseta... ¿Ahora es que va de moda bailar en las calles/fuentes?